Corona Capital

Foto por Aidee Ro

Regresan los conciertos a la CDMX en espacios abiertos

¡Adiós autoconciertos, llega nueva modalidad gradual!

¡Así es, leíste bien! Esta mañana en videoconferencia de prensa con la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Olivia López Arellano; el titular y el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Antonio Peña Merino, dieron a conocer las nuevas noticias para los conciertos junto con las nuevas medidas para llevarse a cabo.

Tras el gran éxito en Monterrey con los conciertos al aire libre en modalidad de palcos, dio a pie a tener muy buenos resultados, es así, que llegará esta nueva modalidad a la CDMX solo en espacios abiertos.

Intocable
Foto cortesía de Apodaca Group-Intocable

Para esta nueva implementación en la CDMX, “Reactivar sin arriesgar”, los conciertos solo se podrán llevar a cabo en espacios abiertos, a partir del 15 junio con las siguientes medidas anexas en la siguiente imagen.

El uso obligatorio de cubrebocas todo el tiempo para asistentes y personal sigue siendo PRIORIDAD junto con el escaneo del código QR.

  • Habrá una separación de 2 metros entre cada espacio de palcos.
  • Cabe destacar, que no se podrán reunir personas entre palco y palco.
  • Para el acceso y salida, tanto para asistentes y personal del evento, será escalonada y con implementación de filtros sanitarios.
Cortesía del Gobierno de la CDMX

Así que ve preparándote para romper el cochinito y comenzar a disfrutar a partir del 15 de junio, la nueva normalidad de conciertos, accesibilidad para todos y decir adiós a los autoconciertos.

ACTUALIZACIÓN del Festival Corona Capital:

ACTUALIZACIÓN, OCESA ANUNCIA PRIMEROS CONCIERTOS

Videoconferencia de prensa completa aquí:

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol