Tomorrowland MYE

Imagen cortesía de Tomorrowland

Conoce 2 ID’s que Martin Garrix tocó en Tomorrowland NYE

Los ID’s son de Matisse & Sadko y Seth Hills 

El primero se llama “Calling Out” de Seth Hills & Vluarr feat. Lucas Ariel, como su primer sencillo del 2021.

Al descubrir a Vluarr el año pasado, Hills se enamoró instantáneamente de su sonido futurista de trap y decidió acercarse a él. Al conectarse de inmediato, comenzaron a experimentar con diferentes sonidos, queriendo combinar sonidos de house y trap futuristas.

Después de muchas versiones diferentes, estaban contentos con el resultado final: algo completamente refrescante y nuevo que sorprendería a todos.

Calling Out” fue estrenada por Martin Garrix durante su set de Nochevieja de Tomorrowland. La pista marca una nueva identidad sonora para Seth Hills, pero aún representa la misma energía y empuje por los que es conocido.

El segundo ID se llama “Meant To Be” de Matisse & Sadko, quiénes están de vuelta en STMPD RCRDS.

El demo original de la pista se creó hace cuatro años, inspirada en el amor por la música electrónica francesa de finales de los 90 y ya se pudo escuchar una versión instrumental durante su set de Tomorrowland en 2018.

Primero pensaron que debería ser un lanzamiento instrumental, luego decidieron agregar voces, encontrar un vocalista adecuado resultó ser todo un desafío hasta que se encontraron con Erik Grahn, quien convirtió una demo de EDM en una pista amigable para la radio con un ambiente romántico.

Martin Garrix transmitió por primera vez la pista, colocándola como su ID de introducción durante su set para el evento virtual de Tomorrowland durante la víspera de Año Nuevo.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV