Dada life

Foto cortesía del artista

Crash & Smile el nuevo sello de Dada Life

El dúo sueco Dada Life es famoso por su sonido divertido y su visión del surrealismo. Por lo tanto, los seguidores de su sonido y espíritu estarán entusiasmados con esta noticias de que la revolución continúa acelerándose con la llegada de su propio sello discográfico, Crash & Smile, y un nuevo single con “Rumble Slow”.

Dada Life ha engendrado a Crash & Smile.Será un entorno para construir y apoyar a una nueva generación de artistas que comparten el enfoque de Dada Life para producciones de primer nivel.

Crash & Smile

En asociación con Revealed Recordings, Dada Life y su recién formado Crash & Smile tienen objetivos de alcance internacional para el sello. Utilizando la larga experiencia y el personal interno de la estimada potencia holandesa, Crash & Smile busca escalar montañas musicales con su producción. De ser la fuente de todo lo relacionado con Dada Life, el sello discográfico también será un trampolín para otros artistas y lanzamientos musicales.

Cuando se les pregunto el por qué surgió Crash & Smile, Dada Life respondió:

 “Estamos muy emocionados de comenzar un nuevo capítulo en Dada Land con la etiqueta Crash & Smile. Es un paso natural ya que sentimos que algo falta en el espacio de la música. Sentimos que debe haber más personas además de nosotros que quieren estrellarse con una sonrisa en la cara. ¡Grandes melodías y mucha energía son la esencia de lo que nos hace sentir felices! Hemos estado trabajando mucho con Hardwell y Revelado, ¡así que poder hacer este sello con ellos se siente increíble! ¡Podemos enfocarnos en encontrar buena música, como nuestro nuevo lanzamiento ‘Rumble Slow’, y ser creativos! “

El gerente de Dada Life, Toby Benson, agregó:

“He tenido el placer de trabajar con el equipo Revealed durante muchos años en una serie de proyectos, por lo que fue el siguiente paso obvio asociarme para lanzar juntos el nuevo sello de Dada Life ‘Crash & Smile’ . Este acuerdo le da a Dada Life la libertad creativa para lanzar su estilo musical único y también una plataforma para que firmen y desarrollen talento bajo su propia impronta “.

Además por ultimo  sobre la asociación, el director general de Revealed, Massimo Baudo, dijo:

“Todos hemos escuchado las canciones icónicas de Dada Life tocadas en clubes y festivales, en la radio y la televisión de todo el mundo. Estos chicos siempre han sido pioneros y su música continuará inspirando a los fanáticos en Todos en el equipo están encantados de trabajar con Dada Life y ser parte de esta nueva aventura, por lo que no podríamos estar más felices de que hayan elegido Revealed como el hogar de su nueva etiqueta Crash & Smile “.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust