Dimitri Vegas & Like Mike,Armin Van Buuren y Brennan Heart

¡Tenemos regalo de navidad adelantado de Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren y Brennan Heart!

Un año diferente, pero con mucho éxito

Las campanas navideñas están comenzadas a sonar con “Christmas Time” en Smash The House cuando Armin van Buuren, Brennan Heart se unen a los jefes de las discográficas Dimitri Vegas & Like Mike

¡El que es el primero de una colección de canciones del sello belga que seguramente traerá mucha felicidad y alegría a todos nosotros!

 Con el espíritu navideño iniciando, el cantante y compositor Jeremy Oceans se inspira y acompaña con la elegancia de las campanas navideñas y el suave piano de fondo.

Hay una sensación cálida como si estuviéramos cerca del fuego en estas canciones antes de que se eleven en una eufórico similar a la magia musical en el clímax de cualquier set de uno de estos grandes exponentes de la música.

Queriendo poner una sonrisa en los rostros de aquellos que frecuentemente llenan la pista de baile con sus increíbles fiestas, Dimitri Vegas & Like Mike buscaron hacer un poco más para extender la alegría navideña este año.

A través de su sello Smash The House, recurrieron a algunos de los nombres más importantes de la música electrónica para que los ayudaran a llevar este conmovedor regalo a esta época más maravillosa del año que está por comenzar.

 

Con este primer lanzamiento “Christmas Time“, el gran Armin van Buuren se ha unido a la fiesta y su colaboración emocionara a muchos millones de fans en todo el mundo. Un ícono electrónico global que se ha mantenido en la cima de su juego durante más de dos décadas, la energía de Armin para desarrollar constantemente su forma de arte es verdaderamente extraordinaria. Recordemos su actual lanzamiento de “Feel Something” hasta el emocionante ASOT950 en el estadio Jaarbeurs de Utrecht, antes de que el mundo se detuviera por la pandemia.

Brennan Heart es un maestro de la escena hardstyle, un creador que ha traído alegría a muchos y un artista que no solo encaja en el mundo del hardstyle sino también puede transformarse y traernos música muy distinta y variada. Desde escribir y lanzar su primer libro “HARD” hasta el majestuoso trabajo que ha incluido en su nuevo álbum de colaboración “Brennan Heart & Friends“,

El dúo de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike, ha mantenido una gran cantidad de seguidores en este 2020. Desde lanzar sencillos como “The Anthem” con Timmy Trumpet, “Clap Your Hands” con Fedde Le Grand y W&W y “Get in Trouble” con Vini Vici, así como no podemos olvidar la muy popular colaboración” Say My Name” con Regard.

Los hermanos también se unieron al productor belga Azteck y a la cantante / influencer mexicana Kimberly Loaiza en Do It!“.  El sencillo recibió más de 50 millones de visitas en 24 horas y hasta ahora ha tenido más de 225 millones de visitas en total; llevándolo a ser tendencia en América Latina y Estados Unidos.

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com