Felipe Gonzalez

Felipe Gonzalez

Christian Nodal agota 5 fechas en Monterrey

En tiempo récord Christian Nodal agotó 5 fechas en Monterrey

En menos de 30 minutos las primeras 3 fechas para Monterrey quedaron agotadas por lo que Palco Tecate y el cantante anunciaron una tercera fecha que ese mismo día quedo soldout 17-18-19 de mayo. Anuncian una cuarta fecha que fue el día 16 de mayo agotada igual en menos de 30 minutos por lo que se tuvo que abrir una cuarta fecha y ultima 20 de mayo.

Felipe Gonzalez

Ni la lluvia nos detuvo

El pasado 16 de mayo tuvimos la oportunidad de asistir al concierto de Christian Nodal con la nueva modalidad Palco Tecate en Monterrey pesé a las condiciones climatológicas de ese día la gente no dejo de asistir al concierto. La presentación se retraso casi 2 horas debido a una intensa lluvia que se registraba en la ciudad.

En punto de las 9:25pm anunciaron el acceso al recinto que Apodaca Group nos trajo para poder disfrutar de una manera sana nuevamente la música, la gente estaba emocionada y en su rueda de prensa Christian Nodal nos comento lo feliz que estaba por estar nuevamente en tierras regias y lo agradecido que estaba con su público por estas 5 fechas. 

Felipe Gonzalez
Felipe González

A las 10:30pm  empezaron a prenderse las pantallas y la lluvia de gritos y emoción de los asistentes no pararon hasta que escucharon la canción con la que abriría el concierto “No te contaron mal” uno de los grandes éxitos del cantante, siguiendo con “Botella tras Botella” y “De los besos que te di”.

A pesar de las condiciones climatológicas que se presentaron ese día la producción y el audio nos dejaron disfrutar de una excelente presentación  y poder corear a todo pulmón las canciones con las que nos deleitaba Nodal.

Cada palco tiene un mesero personalizado para evitar las aglomeraciones en las filas para las bebidas, refrescos y comida que el público pudiera necesitar.

“Adios amor” fue la canción con la que se empezaba a despedir del público y como el lo menciono “con esta canción que me llevo a estar en donde estoy me despido”, pero aun así los asistentes empezaron a corear “otra, otra” y complaciendo al público nuevamente con “botella tras botella” Christian cerro esta primera presentación de las 5 fechas que tenia programadas no sin antes agradecer nuevamente a la gente que estuvo presente a pesar de la lluvia. 

Felipe Gonzalez

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol