EDC México se pospone a septiembre

La octava edición de EDC México se reprograma

Con el anuncio de las fechas de distribución de vacunas COVID-19 en México y las medidas de prevención, EDC México será pospuesto a principios de septiembre, esperando disfrutar para esas fechas.

 

3+4 y 5 de septiembre 2021

Mientras tanto, toca a todos cooperar porque la prioridad es mantenernos sanos USA CUBREBOCAS si tienes que salir.

Solo así aceleraremos la recuperación, dando paso a la posible oportunidad de celebrar la octava edición, sino lo más seguro es que hasta 2022 podremos volver un poco a la antigua normalidad.

EDC México le agradece a headliners, performers, artistas, socios comerciales, así como a los trabajadores de producción, operaciones y toda la familia involucrada en crear estas experiencias únicas, por su respaldo y solidaridad con esta decisión a favor de la salud, tras meses retadores en la economía de todos.

Importante: No es necesario cambiar los boletos adquiridos previamente, al ser válidos para las nuevas fechas.

Reembolso:

De cualquier manera, si deseas solicitar tu reembolso, envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx e incluye a) Nombre del titular de la tarjeta, b) Número de referencia. Si lo tienes, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral. Por otra parte, si deseas solicitar reembolso y compraste en Centros Ticketmaster:

Verifica si el Centro Ticketmaster ya está operando: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/

Si ya se encuentra en operación:
a) Tarjeta de crédito: Deberá acudir el titular de la tarjeta con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos.

b) Efectivo: Presenta únicamente los boletos físicos.

Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación deberás esperar a que este reanude operaciones para solicitar el reembolso.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust