Intocable

Foto cortesía de Apodaca Group

Regresaron los conciertos a Monterrey con gran éxito

La nueva normalidad comenzó este 13 de mayo

Después de 14 meses sin conciertos, Monterrey regresa con su nueva normalidad con 607 palcos que fueron ocupados por los tres mil asistentes a la primera de las tres noches marcadas como sold out de GRUPO INTOCABLE.

Esta nueva normalidad llega gracias a la innovación de los europeos, quiénes fueron de los primeros en diseñar y probar con esta nueva modalidad, mejor conocida como los “corralitos”, donde se seccionan en cuadrantes al público asistente y el rediseño de Apodaca para su realización en el Parque Fundidora.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Electric Dust (@electric_dust)

 

En punto de las 21:30 horas dio inicio el concierto del grupo Intocable, “Momentos Tour 2021”, sobre el escenario del Palco Tecate.
 
El público rápidamente conectó con la agrupación de Zapata, Texas, cuando comenzaron a sonar “No te vayas”, “Llévame contigo” y “El poder de tus manos”, para darle paso a vocalista Ricky Muñoz quien emocionado saludo a los presentes:

“Muchas gracias Monterrey, deveras no tenia un discurso preparado, pero en nombre de todo mis compañeros les queremos agradecer a todos ustedes por habernos acompañado en la primera de 3 fechas sold out, muchas gracias.
 De veras ya hacía falta juntarnos, verlos a todos ustedes, hacer música y disfrutarla”,
agregó Muñoz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Electric Dust (@electric_dust)

 

Una mega pantalla de fondo sirvió para proyectar fotos y videos de la agrupación, dos pantallas laterales para mejor disfrute del público, un espectacular juego de luces y audio pusieron a bailar al público en sus palcos.

Para cerrar la velada y después del ya conocido grito de “¡otra!, ¡otra!”, la agrupación regresó al escenario para complacer al público que se quedó hasta el último para disfrutar el espectáculo.

Los conciertos continuaron con la banda Serbia Oficial en el Auditorio Pabellón M, se aproxima el de Caifanes y ya hay muchos más conciertos agendados para los siguientes meses.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol