Rueda de Prensa con Intocable

Intocable regresa a tierras regias con su tour Momentos

 

Previo a sus conciertos el próximo 14 y 15 de mayo, el integrante de la agrupación Ricky Muñoz en una platica muy agradable nos cuenta un poco sobre el grupo, que viene para ellos, como se sienten al regresar a los escenarios y como han vivido esta situación por la que estamos pasando.

El doble soldoult es la cereza del pastel, nos tenia emocionados el regreso a los escenarios en Monterrey que es quien nos ha lanzado para todo lo que ha alcanzado desde el inicio de intocable, estamos muy agradecidos y contentos con toda la gente que llego y compro su boleto, es un concierto para cuidarnos y a la vez divertirnos, ya que es lo mas cercano a vivir un concierto en vivo, más allá de los drive in” Comenta Ricky. Ya que las 2 fechas que tenían programadas son Souldout tanto el grupo como los organizadores decidieron abrir una nueva fecha el 13 de mayo y la venta será a partir del día 5 de mayo a través de Ticketmaster y en el acceso 4 de la arena Monterrey.

Hablando de Intocable

Ricky nos comenta que el motivo por el cuál se hicieron estos conciertos es porque estuvieron en la búsqueda de como poder seguir disfrutando con seguridad, que es lo mismo que siempre los ha mantenido en el buscando nuevas maneras de complacer al público.

“Que mas quisiera yo que fueran los conciertos como antes, pero por el momento esto es a lo que nos tenemos que adaptar por motivos de seguridad de todos”

Intocable es el primer concierto que se hace en monterrey después de más de un años de poca o nula actividad de música en vivo. El grupo esta muy agradecido y feliz porque se sienten en casa y por la muestra de cariño que les brinda el público regio.  Les gustaría seguir con esta modalidad de conciertos por el resto de la republica, pero por el momento solo tienen fechas programadas en monterrey ya que son fechas cruciales para ver como se desarrollará este tour.

A raíz de toda esta situación se unieron más como agrupación y como personas de familia “Nos afecto el no salir a trabajar, perder amigos y vivirla nos hizo más fuerte y más unidos.” Por el momento el grupo aún no tiene planes de renovar las fechas que tenían programadas para sus conciertos.

No están cerrados a la posibilidad de hacer música en algún otro genero o experimentar y regresar a su genero “esa es la bendición de formar parte de intocable, por el momento no tenemos material nuevo o  planes de alguna colaboración con algún artista”.

Durante esta platica Ricky hablo por todo el grupo cuando nos mencionan lo feliz que están por regresar a los escenarios y más a una de sus ciudades favoritas que es Monterrey y lo feliz que están por su doble soldout y abrir esta nueva fecha; “Disfruten mucho y al máximo , se lo merecen y sobre todo no bajen la guardia a seguirnos cuidando y disfrutar de un buen concierto”. 

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV