Cortesía del artista

Calvin Harris pone a la venta su mansión de Beverly Hills

Por un super precio…

A principios de febrero, Calvin Harris sorprendió a muchos, ya que puso a la venta su impresionante casa en Beverly Hills por casi $25 millones de dólares. Esta propiedad fue comprada en el 2014 y desde entonces ha sido renovada en múltiples ocasiones.

La casa tiene 2.7 acres y se encuentra colindando con las viviendas de otras celebridades y repleta de estrellas en su zona de ubicación. Hay cinco estructuras independientes en la propiedad, desde la residencia principal, una casa de huéspedes de dos pisos.

La cual actualmente se utiliza como dos estudios de grabación de última generación separados, en el cual Adam Wiles, ha usado en los últimos 3 años para su proyecto de acid house Love Regenerator, un garaje para cinco autos con acceso por ascensor a un privado sala de cine en el hogar, una unidad de invitados de la oficina de seguridad y el gimnasio y la cancha de baloncesto más increíbles que encontrará en una residencia unifamiliar. 

Algunas otras especificaciones notables de la casa de Harris son la cocina del chef gourmet y una bodega. El área al aire libre también es maravillosa, ya que tiene una pérgola hecha a medida y un área de barbacoa, una piscina enorme, un spa, asientos al aire libre de primera y una hoguera. En total, esta casa tiene 10 habitaciones y 12 baños.

Foto por: CHRISTOPHER AMITRANO//DOUGLAS ELLIMAN REALTY

Sin embargo, Calvin Harris se ha mantenido ocupado, ya que anunció que para este 2022 ahora será un residente confirmado de Ushuaïa Ibiza, donde se espera que actúe desde principios de junio hasta principios de septiembre. Los fans también especulan que Harris podría lanzar el álbum de seguimiento de su lanzamiento de 2017 ‘Funk Wav Bounces Vol.1’.

Fotot por: CHRISTOPHER AMITRANO//DOUGLAS ELLIMAN REALTY

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol