Cortesía de Axwell

El icónico mix de Axwell a ‘In My Mind’ de Ivan Gough y Feenixpawl cumplió 10 años

Un éxito que continua sonando a la fecha

Esta semana fue es una fecha muy especial para la escena electrónica, ya que uno de sus himnos más queridos cumplió 10 años.

Lanzado el 30 de enero de 2012, el mix de Axwell a ‘In My Mind’ de Ivan Gough y Feenixpawl lanzada en Axtone, celebra su décima vuelta al sol y muchos celebramos con gran nostalgia.

Es difícil imaginar un set de Axwell, Swedish House Mafia o Axwell /\Ingrosso sin incluir la versión de Axwell de ‘In My Mind‘, una canción que desde que fue lanzada, explotó en las listas de todo el mundo en el 2012 y nada volvió a ser lo mismo.

In My Mind es parte de una larga lista de himnos dorados de EDM que cumplen diez años este año, el 2012 fue para muchos, el año más poderoso para la música electrónica, esta pista dominó y continúa haciéndolo hoy sin perder la chispa que la hace tan mágica, todavía recibe una reacción masiva de la multitud hasta el día de hoy y es un elemento básico en la mayoría de los sets de DJ, inspirándolos de alguna manera.

Incluida en el álbum compilatorio ‘Until Now’ de Swedish House Mafia, lanzado en octubre de 2012, el trío sueco la convirtió en un elemento básico en su set, y años más tarde volvió para convertirse en un mashup muy querido con ‘Dreamer’ en conjunto de Axwell /\ Ingrosso. Una pista nostálgica cariñosa llena de buenos recuerdos, este siempre será uno de los mejores trabajos de Axwell.

Pasando bastante tiempo en las listas de éxitos, se convirtió no solo en un éxito dentro de la comunidad en la escena electrónica, sino también comercialmente, filtrándose al mundo de la música en general. Sin embargo, el mayor éxito comercial de la canción se produjo cuando fue nominada a un premio Grammy en la categoría de Mejor grabación remezclada no clásica, en el 2013.

Desde entonces, ha habido muchos remixes y nuevas versiones de la canción, pero definitivamente esta mezcla aún es imbatible y querida tras diez años de ser lanzada.

¿Cuál es tu recuerdo favorito con esta pista? ¿Recuerdas cuando lo escuchaste por primera vez?

Por Cristian Cordero

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol