Foto cortesía de Solomun

Solomun presentará su último álbum en Ciudad de México

Con un show especial

“Nobody Is Not Loved” será el nuevo y segundo álbum que el DJ y productor croata Mladen Coroddo Solomun publica en más de 11 años. Para todos aquellos seguidores de la música dance la espera ha valido la pena y llega a nuestro país para presentarse en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México (única fecha del tour en el país).

“Nobody Is Not Love habla de la música amando a todos, sin importar quién eres, cómo te ves o lo que crees. Espero que la gente disfrute escucharlo tanto como yo disfruté haciéndolo”.
Solomun

Este evento se realizará el viernes 22 de abril completamente al aire libre y en pleno periodo primaveral, un factor que ayudará a los protocolos de salud actuales.

La venta de boletos será online en el sitio oficial del Parque Bicentenario.

La experiencia planeada para Solomun en México será una puesta escenográfica audiovisual sin igual que llevará a los asistentes a disfrutar desde el atardecer hasta el amanecer los increíbles tracks de ‘Nobody Is Not Loved’, como primicia, y seguramente éxitos de “Dance Baby”, su anterior álbum lanzado en 2009.

El 2021 fue un año interesante para Solomun, quien lanzó el nuevo sello discográfico NINL y una serie de sencillos aclamados por la crítica. Su popularidad se ha incrementado en los últimos años como uno de los mejores DJ ́s del mundo, ganando múltiples premios como al ‘Mejor DJ internacional’ de DJ Awards.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol