Burning Man 2023

Arte por Tanner Boeger- Burning Man

BURNING MAN PRESENTA “ANIMALIA”, SU TEMÁTICA PARA 2023

Evoca tu espíritu animal

La próxima edición del festival celebrará el mundo animal y nuestro lugar en él como su temática para el año 2023 nombrada Animalia.

Las bestias míticas que llevamos con nosotros en nuestras mentes, imaginadas o idealizadas, objetos de miedo o fantasía, los espíritus animales que pueblan nuestros sueños y que tan a menudo cobran vida en la playa: jabalíes, caballos y osos, gansos salvajes y bisontes gigantes. , serpientes y calamares y ballenas espaciales, ¡oh Dios mío!

Anunciado en el “centro filosófico” del Burning Man Journal, este tema celebrará todo lo correspondiente al mundo animal y nuestro lugar en él. Además, dicen que los animales pueden ser “reales e imaginarios, míticos y recordados”.

El tema de 2023 también “Explora las curiosas construcciones mentales que nos permiten creer que los animales imaginarios son reales, los animales reales son imaginarios, y que de alguna manera, a pesar de toda la evidencia que apunta a lo contrario, la humanidad de alguna manera no es parte del reino animal… Entonces, ¿Por qué tantos de nosotros vivimos en un mundo ficticio donde los humanos son de alguna manera diferentes y superiores al resto de los animales en el zoológico?” 

Burning Man ahora se centrará en “reconocer el hecho de que vivimos en un mundo que es más grande que nosotros y reconocer que somos parte de un sistema en lugar de sus amos”.

“Cuando los animales se comportan como humanos o cuando los humanos se comportan como animales, no se sorprendan, porque en cada animal hay un humano y en cada humano hay un animal”. ―Mehmet Murat Ildan

Esta próxima edición tendrá lugar del 27 de agosto al 4 de septiembre en el Black Rock City, en el desierto de Nevada, Estados Unidos, el cual lleva casi cuatro décadas. El festival en su edición Waking Dreams de 2022 contó con más de 80,000 asistentes.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol