Brain Hunters celebrará 15 años de carrera a más de 200 metros de altura

A la celebración se suma la Proyección del set “Nois3 to meet you”

El DJ y productor mexicano Brain Hunters celebrará 15 años de carrera de manera muy especial junto con un set y proyección dónde grabó “Nois3 to meet you” desde CETRO Rooftop del World Trade Center de la CDMX, a más de 200 metros y 44 pisos de altura, mismo que será proyectado en varias pantallas alrededor de la ciudad, en todo el  complejo de WTC y por internet podrán disfrutarlo a las 9pm.

El WTC es uno de los rascacielos más icónicos de la Ciudad de México, su construcción comenzó en 1966 y por diferentes razones, no concluyó hasta 1994. La Corona donde se alberga CETRO mirador 360 será testigo de dicha hazaña.  

Brain Hunters se convierte en el primer artista de música electrónica que graba un set desde la cúspide de la construcción, en cuya cima se ubica CETRO el mirador tecnológico 360 que cuenta con una vista privilegiada de la Ciudad y que abre oficialmente sus puertas al público nacional y extranjero. 

El DJ mexicano Alfonso Zambrano, aka Brain Hunters desde que tenía 13 años se enamoró de la música electrónica. Fueron los alumnos de su padre –un reconocido ingeniero geofísico– quienes lo introdujeron en ese mundo. Tanto se apasionó que aun siendo menor de edad comenzó a tocar en raves underground.

Así que investigó en Internet y se enteró que en España, específicamente en el SAE Institute, podría cursar la carrera. “Fue todo un pleito familiar”, recuerda. “Ya te imaginarás que a mi papá, como ingeniero geofísico, le parecía que yo me dedicara a la música. ¿Estás loco?, me dijo.

Además, es cofundador del sello Global Army Music y más de 50 tracks de su autoría han sido publicados alrededor del mundo en formatos físicos y digitales.

Fue el primer DJ mexicano en presentarse en Tomorrowland en Bélgica, en 2016. También se ha presentado en EDC, Daydream, Medusa, Godbless, Freedom, Atmosphere Festival y Equinox Festival.

“Una de mis grandes influencias es Deadmau5, que cumple años el mismo día que yo. Él está súper relacionado con los videojuegos, así que fue mi inspiración”.Brain Hunters

El Ecosistema CETRO es una nueva opción de mirador 360 en la Ciudad de México, cuenta con la más alta tecnología comparada solo con miradores de las grandes ciudades como Tokio, podrás vivir experiencias increíbles ya que cuenta con tecnología inmersiva que te transportará a cualquier parte de la ciudad a través de su aplicación y pantallas, podrás conocer un poco de nuestra cultura, gastronomía y tradiciones. No solo tendrán ante sus ojos la ciudad a sus pies sino que te permite interactuar con los monumentos más emblemáticos a través de Realidad Aumentada. Abrió sus puertas este año 2021. 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol