Foto cortesía de Hydraulix

Hydraulix estrena su tan esperado álbum debut ‘Imposter Syndrome’

Un producto de la inseguridad inducida por la cuarentena y los sentimientos de duda de uno mismo

El DJ y productor australiano con visión futurista, Hydraulix, presenta su innovador álbum debut ‘Imposter Syndrome’, una mezcla versátil de híbridos de bass, drum and bass, dubstep, rap, hip-hop, pop y trap.

El álbum de 20 pistas llega después de una serie de sencillos principales: “Waratah” con Nitti Gritti, “Another Minute” con Muchi, “Concrete” con Jasiah, “Wish I Never Met You” con Veronica Bravo y “Wrench” con Doctor P.

Un producto de la inseguridad inducida por la cuarentena y los sentimientos de inseguridad, ‘Imposter Syndrome’ ve a Hydraulix enfrentarse a sus demonios internos creando su cuerpo de trabajo más cautivador hasta el momento a través del sello de WAKAAN.

“Una cosa con la que siempre he luchado es la sensación de no saber lo que estaba haciendo la mayor parte del tiempo o de no merecer mi éxito y mis logros, Con un nuevo tiempo para reflexionar sobre su carrera, me encontré con una epifanía emocional que se duplicó como la principal inspiración detrás de mi álbum debut.

Cuando llegó COVID el año pasado, todo cambió para mí; mi gira por los Estados Unidos se interrumpió y regresé a casa [a Australia] y directamente a la cuarentena. Después de enfrentar la realidad de las cosas, me di cuenta de que había estado lidiando con un caso de ‘síndrome del impostor’ durante bastante tiempo. Fue un momento complicado y quería esforzarme para crear algo que realmente me pusiera a prueba a mí y a mis habilidades de producción. El concepto de ‘Imposter Syndrome’ realmente me impactó, y sabía que sería un título apropiado para el álbum”.
– Hydraulix

‘Imposter Syndrome’ incluye todo por lo que Hydraulix es conocido: graves contundentes, descensos intransigentes, agudos eufóricos y doblajes vibrantes, junto con nuevos sonidos y colaboraciones que lo ven salir de su zona de confort.

“Siento que todos los que hacen algo creativo pueden sufrir en algún momento del ‘síndrome del impostor’. Es un sentimiento tan común que he compartido con muchas otras personas: pensar y analizar demasiado puede generar sentimientos de duda sobre tus habilidades o tus ideas. Estoy orgulloso de cómo se ha quedado el ‘Imposter Syndrome’ y siempre estaré agradecido por las personas que me han apoyado, empujado e inspirado para seguir creciendo como artista y como persona”.
– Hydraulix

Quizás lo más impresionante de todo, sin embargo, es cómo Hydraulix reclutó a 16 colaboradores y artistas destacados, cada uno un líder en sus respectivos espacios sonoros, para ayudar a refinar y elevar su visión creativa.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol