Foto cortesía de ARTBAT

ARTBAT prepara un gran remix para el clásico de Röyksopp ‘What else is there?’

El dúo Ucraniano ARTBAT se alista para traer sus sonidos unicos con un nuevo remix del éxito de Röyksopp “What else is There?”. El icónico track tiene millones de reproducciones y con el auge de ARTBAT tenemos una pareja perfecta para el éxito.

A pesar de solo llevar unos años trabajando juntos (desde 2005), ARTBAT han tocado frente a decenas de miles de personas en los mejores festivales del mundo y han sido los artistas mas vendidos de Beatport durante los últimos dos años.

El prolífico dúo tiene un flujo constante de alta calidad con sonidos siempre innovadores que incluyen remixes de éxito de como Return To Oz de Monolink y Keep Control de Sono. Además de sus colaboraciones, el trabajo en solitario de la pareja es siempre melódico, pero vanguardista e innovador.

Conservando las voces icónicas de Fever Ray y Karin Dreijer de The Knife, el remix ARTBAT de ‘What Else Is There?’ transforma el clásico original en un track de big room house por el que son conocidos.

Este es otro gran lanzamiento de ARTBAT, quienes continúan redefiniendo sus sonidos con cada presentación.

Ahora que los eventos están de regreso en algunos países, el dúo ha anunciado un tour con varias fechas en diferentes ciudades de Estados Unido y el mes pasado estuvo en México.

Seguiremos al pendiente de los sonidos que ARTBAT siga innovando

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol