Foto cortesía de los artistas

Anna Tur y Gonçalo estrenan sello LOWLITA Records con EP “Caught in the Club”

El primer EP del sello propiedad de Anna Tur, Gonçalo y Hosse

LOWLITA Records nace de la unión del conjunto de valores, experiencias, conexiones y vivencias de sus tres anfitriones: Anna TurGonçalo Miranda y Hosse. Un label con una identidad y fundamentos basados en el groove del house music y su fusión con el techno y la contundencia industrial. 

Su primera referencia está firmada por Gonçalo y Anna Tur, quienes en los últimos años han alcanzado un perfecto entendimiento a nivel artístico. Una sinergia extraordinaria que se deja percibir tanto en sus múltiples actuaciones y acciones conjuntas como en el estudio. Y la prueba la tenemos en los dos tracks originales que componen el EP “Caught in the Club”.

El EP continúa con el remix de Spartaque, 100% contundencia desde el primer segundo. No hay lugar para la tregua, la línea de bajo ácida es demoledora y la inclusión de las voces apoyan el leitmotiv del track original. 

Y por último, cierra la referencia el segundo corte original: “KAP Evening”. En esta ocasión estamos ante un tema que se mueve en terrenos más cercanos al tech house. No podemos dejar de mencionar el drop, intenso y efectivo, dando como resultado otra perfecta herramienta para mover al público de cualquier club o festival.

Cabe destacar el diseño del arte, se trata de una obra original de LUIO ONASSIS DEL ZAU, artista gráfico portugués que estará a cargo de todas las creatividades del sello. 

Caught in the Club” está disponible desde el 18 de junio en exclusiva en Bandcamp. A Beatport y Spotify llegará el 2 de julio, y a partir del día 16 del mismo mes estará disponible en el resto de plataformas digitales.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol