Cortesía de AREA21

AREA21 están de regreso con una nueva aventura en “Lovin’ Every Minute”

Destacando la vida en el momento y la importancia de la conexión humana

AREA21 ha lanzado su última canción + video ” Lovin ‘Every Minute” en una serie de lanzamientos que detallan las aventuras del dúo alienígena aquí en la Tierra. La canción, escrita por artistas de la vida real Martin Garrix y Maejor, destacan la vida en el momento y la importancia de la conexión humana.

La portada presenta luz que pasa de alienígena a humano y representa la elevación de otro con un simple toque, “Con tu energía y espíritu, puedes cambiar el estado de ánimo de alguien simplemente por la forma en que lo tratas”, señaló AREA21. Mientras tanto, el video muestra cómo a M&M les encanta cada minuto de su tiempo aquí en la Tierra y da pistas de lo que le espera al dúo.

El video detalla el viaje de M&M hasta ahora: desde su choque accidental en el desierto de Nevada, siendo perseguidos por la siniestra Lady T hasta la fiesta en Las Vegas y flotando por el Louvre en París, incluso hay una pista de lo que está por venir.

Con más canciones y videos por venir, AREA21 está yendo a toda velocidad hacia el lanzamiento de su álbum debut este otoño. Desde el lanzamiento de nueva música en abril, AREA21 ha acumulado más de 29 millones de transmisiones y una huella social de más de 42 millones.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol