Conoce Ledo y su iniciativa “Connecting Creatives” para productores

Una campaña internacional para impulsar las carreras de los jóvenes creadores de música

Ledo, es la plataforma que permite a los creadores de música y contenido colaborar directamente y aumentar su exposición en las redes sociales, celebra su reciente lanzamiento al ofrecer a los aspirantes a productores y estudiantes de música la oportunidad de trabajar con creadores de contenido estimados de todo el mundo.

En colaboración con Amsterdam Dance Event (ADE), Catalyst Berlin, Institute Of The Arts Barcelona, The School of House y University of Oxford, trabajando con influyentes de renombre en las redes sociales, incluidos Max & Harvey, Naim Darrechi, Thomas van der Vlugt, Patrox y Austin Kramer, quienes promoverán tu música en las redes sociales y obtendrán ser escuchada tu musica.

Del 12 de abril al 9 de mayo

El 99% de los artistas independientes no están contratados por un sello tradicional o no tienen los medios para hacer que se escuche su música.

La campaña “Connecting Creatives” apoya a los jóvenes talentos emparejándolos con los principales creadores de contenido para dar a conocer su música a nivel internacional.

Los jóvenes talentos pueden distribuir su música y participar en la iniciativa aquí y seguir a Ledo en Instagram aquí para ver más anuncios por venir.

Para más información de Ledo visita ledomusic.is

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV