Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/truthent/public_html/wp-includes/load.php on line 1326
Datos curiosos de la magia de Tomorrowland 2017
Breaking News
Home / EVENTOS / Datos curiosos de la magia de Tomorrowland 2017
Tomorrowland

Datos curiosos de la magia de Tomorrowland 2017

Te compartimos algunos datos curiosos que han pasado en Tomorrowland y un poco de lo que podrías presenciar este 2017.

Sabías que, Carl Cox celebró su cumpleaños 50 en Tomorrowland en 2012. Este año, el legendario Carl Cox tendrá 55 años el 29 de julio.

El 28 de julio de 2013, Armin van Buuren comenzó su carrera en la etapa de Tomorrowland poco después de ser padre de un hijo. Exactamente cuatro años más tarde, Armin aparecerá en A State of Trance. Armin tiene aún más para el Amicorum Spectaculum de Tomorrowland. Esta vez no es un nuevo bebé, sino una colaboración única que anunciará pronto.

• Netsky aparecerá por tercera vez en Tomorrowland. El 24 de julio de 2010, junto con Murdock feat. Quest One MC, dejó un set ardiente en De Schorre. En 2014, lo hizo de nuevo, y este año, tendrá su propio escenario y por supuesto, hay un lugar reservado para Murdock en la etapa NETSKY & Friends.

• Craig David presenta TS5, Felix Jaehn (conocido por su remix de ‘Cheerleader’) y Oscar & The Wolf son completamente originales y subrayarán la diversidad del programa Tomorrowland.

• Fatboy Slim, Tiësto y Markus Schulz vuelven a dirigirse a De Schorre. El año pasado, Deadmau5 se unió a Eric Prydz en el escenario, que sin duda hará que el último día del festival sea memorable esta vez. El 30 de julio, encontrarás a este productor influyente en PRYDA. Tiësto acaba de lanzar una nueva canción llamada “BOOM” que, según su dirección, es una referencia a la ciudad de Boom.

• Desde que Dave Clarke puso el pie en el suelo sagrado de Boom en 2015, nunca perdió una edición de Tomorrowland y este año, de nuevo, recibirá su propio escenario.

• David Guetta, Martin Solveig, Dimitri Vegas y Like Mike, Yves V, Yves Deruyter también han logrado no saltarse un solo Tomorrowland. David Guetta consiguió su inicio en la tienda de Versuz y desde hace unos años, ha sido un favorito de la multitud del festival en el Mainstage.

• No es ningún secreto que a los artistas les gusta experimentar en Tomorrowland. Hay espacio para conjuntos B2B, para el lanzamiento de nuevas colaboraciones o DJ’s saliendo de su zona de confort y probando un alter ego. Por ejemplo, Afrojack tocó en Tomorrowland Breakday Sessions bajo su propio nombre, “Nick van de Wall”. Este año, los artistas Cirez D, Kid Mescal, NWYR, Gouryella, Dakota están en el programa. Cada uno es un alias para un DJ conocido que quiere intentar hacer un sonido diferente de lo que el público ha llegado a esperar.

• Varias parejas de DJ unirán fuerzas detrás de las tornamesas. El año pasado, Adam Beyer tocó B2B con su esposa Ida Engberg. Este año, Niels Feijen jugará lado a lado con LYA, y VISION MACHINE con su zin NATASJA. El holandés DJ Unders estará acompañado por su compañero Britta de Berlín.

• Único en la historia de Tomorrowland es que un padre, Delafino, junto con su propia hija Luna Fino, compartirán la pasión musical y el amor por la casa con la audiencia. Pasarán la antorcha en un lugar muy especial, la etapa LEAF que es también la etapa más sostenible del festival.

• Nick Bril no sólo hace que la magia suceda en la cocina de The Jane, sino que también se presentará para dos sesiones de DJ en Tomorrowland. Lo encontrarás en ANTS en el escenario de Diynamic. Además, es también embajador del restaurante Tomorrowland Tastes of the World.

• Es el mundo de una mujer en Tomorrowland con gente como Daoud (Charlotte De Cock), Vaal , hija de Sting-, Charlotte de Witte, Nina Kraviz, Amare, Krewella, MTTN, Alison Wonderland, Rebekah, Francesca Lombardo, Sandrien, Nadine Adjani, Trixy, Annie Hall, Trinidad, Lena, Q-LaLane, Maya Jane Coles …

• I LOVE TECHNO: el legendario concepto vuelve a Bélgica, con una gran cantidad de nombres como The Belleville Three, los pioneros del techno de Detroit.

• Los sabores del mundo reunirán todos los sabores del mundo en Tomorrowland. No sólo los invitados del festival y la selección de alimentos de Tomorrowland prometen una animada mezcla internacional, pero en el escenario también encontrarás artistas de todo el mundo, como Blade & Beard que dejaron Irán para seguir su pasión: la música y Krewella, dos hermanas con raíces paquistaníes

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Cuatro showcases imperdibles para The BPM Festival Portugal

A pesar de que, como mexicanos, nos entristece que BPM aún no regrese a nuestras …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com