ULTRA llega a tierras mexicanas

Y después de esperar varios años la llegada del festival internacional, ULTRA Worldwide trae a México por primera vez para producir la primera edición de ULTRA México.

Un evento de dos días y varios escenarios, incluyendo el concepto global RESISTANCE, ULTRA México se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre de 2017, en el Foro Pegaso, justo fuera del Centro de la Ciudad de México.

Con más de 40 hectáreas de hermosos espacios abiertos, el Foro Pegaso es el mejor lugar de México para eventos al aire libre a gran escala, con espacios multi-configurables y capacidad suficiente para operar simultáneamente varias etapas de última generación.

Proporcionando un ambiente seguro, controlado y divertido para los aficionados al festival, el Foro Pegaso también ofrece acceso cercano a más de 120 hoteles, un sinnúmero de restaurantes y bares, y varias otras áreas comerciales.

Las entradas para ULTRA México saldrán a la venta el 31 de mayo exclusivamente en umfmexico.com

Para obtener más información, incluyendo todos los detalles de la alineación y los boletos, mantento al tanto de nuestras redes sociales.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol