Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/truthent/public_html/wp-includes/load.php on line 1326
Tenemos cartel completo de Tomorrowland
Breaking News
Home / EVENTOS / Tenemos cartel completo de Tomorrowland

Tenemos cartel completo de Tomorrowland

El Amicorum Spectaculum de Tomorrowland reunirá a más de 1,000 artistas de todos los géneros, estilos y subestilos de música electrónica durante 6 días, ofreciendo un total de casi 104,000 minutos de surcos y la experiencia musical definitiva. El programa musical completo ya ha sido anunciado, y todos los nombres se enumeran por escenario y por día en tomorrowland.com . El horario estará disponible a partir de junio a través de la aplicación Tomorrowland y en el sitio web.

Se extiende sobre 17 escenarios mágicos, para dos fines de semana enteros, un total de 360,000 huéspedes del festival serán tratados con un espectáculo fabuloso.

El espectacular Mainstage está programado para dar la bienvenida a superestrellas mundiales como Tiësto, Dimitri Vegas y Like Mike, Martin Garrix, Axwell Ingrosso, David Guetta, Paul Kalkbrenner, DJ Snake, etc… el escenario principal de Tomorrowland abrirá con el original Daybreak Sessions. Carl Cox arranca las cosas con un set de 3 horas el viernes 21 de julio.

Aunque Tomorrowland es el evento más internacional del mundo, los artistas y conceptos belgas estarán bien representados. Netsky y las Frecuencias Perdidas no sólo tendrán un lugar en el escenario principal, sino que también acogerá etapas propias en Amicorum Spectaculum. Tomorrowland sería impensable sin el sello belga Bonzai, que también celebrará su 25 aniversario en 2017. Forma.T, con sede en Lieja, invitará al sello francés Hungry Music como invitados y en el escenario de Dave Clarke podrá ver a la flamenca DJ Charlotte de Witte . El mago también tendrá su propio escenario: Potion, pero también aparecerá en la escena “My House” de Martin Solveig el viernes 21 de julio. Dimitri Vegas & Like Mike traerá algún talento próximo a su etapa de “Generation Smash”. El joven upstart de Bruselas, Henri PFR, también estará dando su primer giro en el Mainstage. La banda belga Stavroz tocará un set de DJ en Tomorrowland. En Radio Modern, la banda de Cookies & Cream se unirá a las Retronettes para una sensacional presentación discoteca.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Cuatro showcases imperdibles para The BPM Festival Portugal

A pesar de que, como mexicanos, nos entristece que BPM aún no regrese a nuestras …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com