ULTRA Music Festival

ULTRA Music Festival ha anunciado un comunicado oficial sobre su 17a. edición.

 Ultra Music Festival regresa a Miami por 17a. ocasión y por primera vez han decidido imponer un límite de edad para accesar a dicho evento, deberás contar con 18 años de edad (+18).

En una declaración oficial , los organizadores de Ultra Music Festival explicaron el cambio:

“Si bien valoramos sinceramente el increíble apoyo continuo de nuestros fans más jóvenes, que en última instancia, creemos que Ultra Music Festival es un evento de alta calidad orientado a adultos. Esta decisión ha sido tomada para reforzar y promover la seguridad de todos los fans de Ultra Music Festival y para garantizar el disfrute general de todos los asistentes futuros. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido de nuestros fans más jóvenes hasta la fecha, y les animamos a asistir a la fiesta una vez que alcancen la edad adecuada. Hasta entonces, en nuestra trasmisión gratis por nuestro canal de YouTube, ‘ ULTRA LIVE’ está disponible en todo el mundo para todo el mundo de todas las edades para disfrutar y compartir la experiencia de Ultra “.

La próxima edición de ULTRA se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo 2015 en Bayfront Park en el centro de Miami.

¡El pre-registro se llevará a cabo el lunes 15 de septiembre!

Conoce la segunda fase de su line up

ULTRAp2

Adquiere tus Tickets

Para más información visita el sitio oficial  de ULTRA 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust