RUDGR

ULTRA ha anunciado la primera fase de su line up

ULTRA MUSIC FESTIVAL, que se celebra los días 24, 25 y 26 de marzo, al final de la Miami Music Week 2017, ha levantado la tapa de la Fase Uno de su alineación. Con algunas adiciones espectaculares en todas las áreas de Bayfront Park, y algunos nuevos cambios emocionantes al formato de statu quo, ULTRA 2017 está buscando sólida roca.

La oferta inimitable LIVE de ULTRA recibe una atención especial para 2017, ya que se prepara para recibir a algunos de los grandes nombres de Electronica, Hip-Hop y Pop en el centro de Miami. Encabezando El Primer Festival Mundial (DJ Mag) en marzo próximo es una gran cantidad de A-listers, incluyendo Ice Cube, Major Lazer, The Prodigy, Underworld y Justice, los últimos de los cuales presentarán su nuevo show en vivo para La primera vez en los EE.UU. Como una marca que se enorgullece de proporcionar a sus fans con una amplia gama de sonidos y experiencias diferentes, y con más actos de una talla similar que se anunciará en los próximos meses, Ultra Music Festival ha vuelto a entregando un programa LIVE ineludible.

Checa el aftermovie de ULTRA Music Festival 2016

El escenario principal de ULTRA  dará la bienvenida a la crème-de-la-crème del mundo de los DJs. Los headlines internacionales de DJ y los favoritos de los fans de Above & Beyond, Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Axwell ^ Ingrosso, Dash Berlín, David Guetta, Hardwell, Martin Garrix, DJ Serpiente, Steve Aoki y Tiësto harán gracia a la imponente estructura, Nuevamente sea más grande y mejor que nunca. El sitio de muchas actuaciones que han dado forma a la historia de la música electrónica, los aficionados pueden esperar toda la grandeza pirotécnica y sónica de ediciones anteriores y mucho más.

En un gran scoop para el concepto RESISTANCE, el esperado regreso de Sasha y John Digweed hará su debut en Norteamérica en el Ultra Music Festival en marzo. Esto marca su primera actuación juntos en los Estados Unidos desde Ultra Music Festival 2010. Después de esto, la pareja se embarcará en una gira mundial que los verá actuar juntos en numerosos otros eventos ULTRA WORLDWIDE / RESISTANCE a lo largo de 2017.

En un emocionante cambio que busca satisfacer los gustos cambiantes de los aficionados al festival, RESISTANCE se hará cargo de dos escenarios en Bayfront Park en 2017. Además de Arcadia espectacular de la estructura “SPIDER” regresa  la estructura, la Megastructure también se convierte en hogar de RESISTENCE, con Carl Cox nombró a su Embajador Global Oficial. Carl, quien se presentó en su primer Ultra Music Festival en 2001, ha curado la alineación en la Megastructure a través de viernes y sábado y será el titular de los procedimientos en ambos días. Los headliners de RESISTENCE hasta ahora en ambas etapas incluyen Carl Cox, Dubfire, Jamie Jones, José Capriati, Maceo Plex, Marco Carola, Sasha y John Digweed y Tale of Us, con muchos más que se revelarán en las próximas semanas. Para obtener más información sobre todos los eventos RESISTANCE, visita resistancemusic.com

miami-lineup-phase1

Con todos los géneros en el espacio de música electrónica representado por los actos más grandes y más frescos del planeta, Ultra Music Festival 2017 no te lo puedes perder.

La edición 2017 de Ultra Music Festival tendrá lugar en Bayfront Park, Downtown Miami, los días 24, 25 y 26 de marzo y es un evento de 18+.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com