Breaking News
Home / NOTICIAS / El 5to. aniversario de WiSH Outdoor México nos sorprendió
WiSH Outdoor México
Foto por Aidee Ro

El 5to. aniversario de WiSH Outdoor México nos sorprendió

Después de algunos años, regresamos para el Quinto Aniversario de WiSH Outdoor México.
Desde su anuncio para la gran celebración, se creó gran expectativa en cuanto al cartel, quedándose este año un poco cortos y muchos se desilusionaron…
Quitando ésta situación, decidimos lanzarnos hasta Monterrey, como ya saben, nosotros somos de la CDMX, así que le dimos oportunidad para ver qué tal se ponía el festival este año y más que nada disfrutarlo con nuestros amigos de Karen de Melómano Viajero y con Maindreamers.
Como dicen, la fiesta la pone cada uno con su actitud y buena vibra, cosa que no faltó en el 5to. aniversario de WiSH Outdoor México, desde que llegamos alrededor de las 3pm, ya se notaba medio lleno el Parque Fundidora, a pesar del calorón arriba de los 35° (nos andábamos medio derritiendo y eso que ya estamos agarrando cayo con el calor😉), los asistentes ya se encontraban bailando y disfrutando bajo los rayos del sol.
*Como es de ley en cada evento/festival, ponemos punto de reunión con el crew para reencontrarnos hasta que termine, irnos juntos y cuidarnos*
El festival va principalmente dirigido a los amantes del hardstyle y el EDM, aunque este año, la sorpresa llegó unos días antes de comenzar el festival, con el anuncio de la llegada de un nuevo escenario, el “Techno Stage”, sinceramente no sabíamos qué esperar, ya que todos los artistas estaban anunciados y ninguno era underground. Para nuestra fortuna, fue una gran adición y buena experiencia, la decoración rumbo al escenario, ya le daba un buen toque, al ser pequeño el escenario contó con un gran ambiente que seguramente el próximo año estará más lleno y ojalá éste sea más grande.
Los artistas que consideramos destacaron durante su presentación son los siguientes:

Mainstage: Lucas & Steve, Mariana Bo (con su especial Bday Set), David Guetta abarrotó desde temprano y cabe mencionar que la mayoría eran menores de 21 años disfrutando de sus clásicos como “Sexy Beach”, “Titanium”… Obviamente LNY TNZ al ser su última presentación juntos (entérate por qué en nuestro Livestream de WiSHMx aquí) lo dejaron todo y es otro logro que artistas del hard se presenten en el escenario principal. Para finalizar Dimitri Vegas & Like Mike siempre logran armar el desmadre con su set y el famoso crowd control.

Dedicated Stage: el B2B de Noise Dimentionz y X-Trakerz quiénes desde temprano prendieron a los amantes del hard, Da Tweekaz siempre una locura e invitaron a LNY TNZ al escenario y viceversa en el mainstage para tocar su nueva colaboración. Dándolo todo en el cierre con Brennan Heart y DV8 quién también animó durante todo el día el escenario.

Disfrutamos y corrimos entre sets y horarios de conferencias de prensa con los artistas para compartirles ese acercamiento y conocer un poco más de ellos.
Sin duda alguna, el cierre se llevó más de 5 estrellas⭐️ , excelente servicio jajaja, solo los más aptos que logran sobrevivir hasta el final del festival tienen la oportunidad de apreciar el increíble show de fuegos artificiales, en el que también se habla de la gran celebración de continuar en el país y se agradece a los asistentes por seguir siendo parte de este gran capítulo. Que por cierto, nos encantó la evolución del escenario principal, de ser un águila el año pasado a un lobo este año🤩
¡Esperamos con ansías regresar el próximo año!

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Freaky Deaky

Freaky Deaky Houston anuncia su cartel completo

Nueva ubicación en Houston Raceway Baytown, TX Fin de semana de Halloween – sábado 26 …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com