Un Hardwell muy conmovido se presenta en el evento Revealed de ADE 2021

Después de anunciar su retiro de los escenarios en el año 2018 y despedirse de estos en un evento sinfónico durante la semana del ADE de ese año, Hardwell se tomó un largo receso antes de aparecer de nuevo ante los reflectores.

Y es que la estrella holandesa, gracias a su talento y carisma, ha hecho que durante estos largos 3 años, se le extrañe y se añore su vuelta a las presentaciones en vivo.

De hecho, hace unas cuantas semanas, se comenzó a especular que su regreso estaría cada vez más cerca, ya que fue captado en un pequeño evento privado realizando un B2B con Ran D.

Y es justo que el fin de semana pasado, con el ADE 2021 en pleno desarrollo, que las redes sociales estallan, ya que Hardwell subió al escenario en el cierre del evento de su sello, Revealed, donde su compañero KAAZE anunció que el fundador del sello, estaba en camino.

Momentos después, Hardwell subió al escenario, donde realizó un B2B masivo, con muchos de los integrantes de Revealed, y en donde se le pudo ver conmovido hasta las lágrimas por pisar de nuevo un escenario e interactuar con una multitud en vivo.

Después de este suceso, se ha comenzado a especular que Hardwell está saliendo de su retiro y que probablemente ya esté preparando un nuevo tour.

Por el momento, no nos queda más que esperar e ilusionarnos con la vuelta de un grande.

A continuación puedes ver este épico suceso:

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol