Ambroz

Foto cortesía del artista

Ambroz realiza un cambio y evolución de su sonido

El DJ y productor mexicano Ambroz se renueva con el estreno del primer sencillo de su EP debut, próximo a lanzarse a finales de año, ‘Switch It’ es un intenso track que fusiona Hybrid Trap y Future Bass que gracias al contraste que deriva a partir del primer drop conduce como un subibaja
de emociones.

Tras haber trabajado en la canción desde hace varios meses, el sonido que Ambroz ha construido en el último par de años trasciende hacia un estilo más experimental, inmersivo y profundo que provoca una experiencia 360 en el viaje sonoro.

“Estoy muy contento de este lanzamiento, ya que significa la primera etapa de mi álbum debut y enmarca un cambio trascendental en el sonido que he logrado construir a lo largo de los últimos 3 años. Me apasiona el poder fusionar dos géneros que disfruto a través de técnicas un tanto experimentales que muestran mi crecimiento como artista.

‘Switch It’ tiene un trasfondo emocional que he plasmado al contrastar dos estilos tan diferentes que han generado armonía a lo largo del track y apoyan en el entendimiento del cambio y evolución de mi sonido”.
– Ambroz

Acerca de Ambroz:
Jaime Carrera Allard, es un joven DJ y productor mexicano que combina el Bass, Dubstep y Trap en un sonido único y experimental.
Destacando como uno de los talentos a seguir dentro de la escena electrónica nacional. Se ha presentado en el escenario Club Social de Pal’ Norte, Daydream Festival México, Medusa Festival México y en nuestro festival virtual Electric Dust Room Fest, en el cual destacó por su creatividad.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol