Cortesía festival

Se cancela Tomorrowland 2021

Las autoridades de Boom y Rumst dieron a conocer que no se permitirá se realice el evento ya que no consideran las condiciones aun sean óptimas para un evento de tal magnitud

El que por muchos se considera el festival de música electrónica más grande del planeta Tomorrowland tendrá que cancelarse este año, ya que las autoridades de Bélgica han informado que no se dio autorización para que se realice este año el evento

Debido a la preocupación que aún existe por la pandemia de COVID-19 y la nueva variante DELTA que ha reavivado los contagios en el mundo entero. Así que por segundo año consecutivo no podemos disfrutar de este increíble festival, que reúne a los mejores DJ’s del planeta.

Bélgica aprobó eventos al aire libre de hasta 75,000 personas

Hace algunas semanas el gobierno belga anuncio la posibilidad de realizar eventos masivos pero los gobiernos locales de Boom y Rumst dieron un revés a esta aprobación al no dar autorización del evento de todos modos.

“Acabamos de ser informados de que los alcaldes de Boom y Rumst anunciarán una prohibición de Tomorrowland 2021“, dijeron los organizadores del evento.

“Eso golpea como un mazo, muy duro e inesperado”

Organizadores del evento

Además, los organizadores comentaron ellos están preparados para este evento y su realización:

Después de 15 años de intensa cooperación, esto se siente muy irónico y nos parece muy desafortunado que después de los muchos preparativos constructivos y conversaciones los compromisos federales hayan llegado a este punto, donde ya no sabemos lo que nos acaba de pasar y tenemos que dejarlo hundirse por un tiempo”.

Organizadores del evento

¡Ya es más que oficial, directo de las redes de Tomorrowland!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol