Sander van Doorn

Foto cortesía de Carin Verbruggen

Sander Van Doorn lanza su nuevo sencillo “I Dream”

El veterano de la música dance holandesa Sander van Doorn ha vuelto con el lanzamiento de su nuevo sencillo “I Dream“, una pista de alta energía y garantía de poner a bailar nuestros cuerpos, fusiona elementos de danza clásica con un toque moderno, creando una banda sonora veraniega irresistible y adictiva que dará a los fans la sensación de festival en el Main Stage desde donde sea que estén escuchando.

Si bien el mundo de la música en vivo tiene una pausa inesperada este año, Sander van Doorn continúa su reinado como uno de los dj’s de música electrónica más solicitados. Manteniendo el encierro vivo mediante transmisiones en vivo para algunos de los principales festivales y plataformas de radio del mundo.

Agosto verá su  regreso a la pista de baile preparándose para subir al escenario en el  Euforia Festival de Polonia y el AWAKE en Croacia. Solidificando su impacto en la escena de la música dance, el 2020 ha visto las habilidades de Sander en el estudio en su totalidad con una gran cantidad de lanzamientos y colaboraciones de alta calidad.

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV