Sander van Doorn

Foto cortesía del artista

‘What You Want’ el nuevo hit de Sander van Doorn

Presentando un estilo centrado en el techno

Sander van Doorn es una fuerza imparable en la industria de la música electrónica, habiendo lanzado constantemente éxito tras éxito bajo su apodo de Doorn como con su nuevo alias Purple Haze, desde su debut en 2004.

Ahora, Doorn está de regreso con “What You Want“, presentando un estilo centrado en el techno, comenzando con un ritmo oscilante en la melodía, repleto de sensibilidades de alto octanaje y un toque sónico atmosférico. Una tensión creciente y palpablemente cruda se introduce en el espacio, seguida rápidamente por líneas de bajo pesadas y un corte vocal embriagador. 

What You Want bajo su propio sello, DOORN Records, fundado en 2007, el creador de tendencias fomenta el talento emergente al mismo tiempo que solidifica aún más su visión creativa con cada nuevo lanzamiento.

Una joya certificada de melodía, lo último de Sander van Doorn es un lanzamiento animado y enérgico que muestra sin esfuerzo la versatilidad del venerado DJ / productor y su destreza de producción profundamente notable.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV