Nicky Romero

Foto cortesía del artista

Nicky Romero y su Protocol Family te trasladan hasta Amsterdam

Protocol Lab” revive las noches en Amsterdam

En lo que va de este año la pandemia ha cancelado y hecho que los eventos musicales sean re programados, modificados o que simplemente tengan que adaptarse a los nuevos modelos, y como muchos otros, “ADE” no fue la excepción.

Amsterdam Dance Event, es un festival que nace desde le corazón de los países bajos, Amsterdam, durante toda una semana, Melkweg se convierte en un ambiente total de dance, donde talento es el menor de los ausentes.

Uno de los shows mas esperados en ADE es el de “Nicky Romero & Friends”, debido a la incertidumbre y con el próposito de que sus fans puedan recordar y sentir la música, tal cual y como si estuvieran desvelando toda la noche en Melkwerg, lanzan a tráves de Protocol Family 5 sencillos con Protocol Lab – ADE 2020, donde los fans pueden escuchar esa diversidad de las noches a través de su música.

Celebrando su lanzamiento número 200, bajo el sello discográfico de Protocol Recordings, fundado por Nicky Romero en el 2012. Timmo Hendriks y Lindequist nos hace el honor abriendo con “Lost” empezando de una manera progresiva, en segundo lugar nos encontramos con el debut de DJ Junior con “My Love”.

DØBER une fuerzas junto con Almero para “Focus”, le da un tono tranquilo y un poco agresivo. Con un poco de tech-house, y complementando la diversidad, “Right Time” de SOVTH & Sisters Cap y cerramos con broche de oro, “Calling” de Mr. Sid & Laura van Dam, con un toque energético para querer seguir la fiesta toda la noche.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com