Tomorrowland Around the World

Tomorrowland Around the World regresa con segunda edición

Y anuncia los primeros artistas

Tras el gran éxito de su primera edición digital en 2020, Tomorrowland trae de vuelta la gran experiencia del festival digital y anuncia las fechas en las que se llevará a cabo, los días viernes 16 de julio y el sábado 17 de julio de 2021.

Ya se confirmaron algunos artistas que formarán parte del festival digital de este año: Adam Beyer, Armin van Buuren, Claptone, Nicky Romero y Tale Of Us. Los boletos saldrán a la venta el 6 de mayo a las 8 am hora México en tomorrowland.com .

Este fin de semana se tratará de unirnos a través del poder de la música de una manera responsable y segura.

Tomorrowland Around the World 2021 regresa a Pāpiliōnem y estárá adaptado a todos los husos horarios reuniendo nuevamente un gran cartel con la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de video y efectos especiales.

El festival digital está abierto a personas de todas las edades y lugares, que no se inmuten por fronteras o límites y estén listos para recibir a cientos de miles de Personas del Mañana (People of Tomorrow) de todo el mundo, además del festival en vivo en persona de Tomorrowland en Holy Grounds en Bélgica (27-29 de agosto y 3-5 de septiembre de 2021).

Tomorrowland mantiene la esperanza y el optimismo de que la versión en vivo del festival pueda continuar al final del verano. La organización del festival continúa trabajando estrecha y positivamente con los gobiernos y expertos locales y nacionales, esperando más noticias para finales de mayo.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV