Home / LIFESTYLE / Headhunterz nos comparte el detrás de Defqon.1 at Home

Headhunterz nos comparte el detrás de Defqon.1 at Home

Heady a través de Art Of Creation TV, nos lleva a Biddinghuizen para un detrás de las grabaciones en vivo de Defqon.1 at Home, dónde nos platica su experiencia y que incluso fue un set muy visionario.

Mira cómo lanza su primer lanzamiento del año justo al comienzo de su set durante la Ceremonia de Clausura en Defqon.1 at Home, bajo su sello Art of Creation.

Dato curioso: el remix de Headhunterz en “Children of Drums” es el primer remix realizado hacia una canción de Wildstylez desde que se conocieron en la preparatoria. En este episodio, Heady desafía a su mejor amigo Joram a remezclar una de sus canciones.

¿Alguna sugerencia?

Incluso, por si te lo perdiste, hace unos meses anunciaron la unión de ambos proyectos (Spirit of Hardstyle y Art of Creation) para ser UNA familia en conjunto.

Sobre Art Of Creation: después de una década de innumerables recuerdos compartidos y colaboraciones mágicas, Headhunterz y Wildstylez alinean caminos y sellan su amistad para establecer un movimiento visionario: the Art Of Creation. El sello se origina en su enfoque artístico común, a menudo melódico, de Hardstyle que nos ha inspirado a muchos de nosotros a lo largo de los años. Radiante y puro, elaborado con pasión y precisión.

Una plataforma dinámica donde años de experiencia, amistad, talento y pasión se unen y generan una nueva inspiración en la búsqueda de la calidad y la grandeza de la música.

El futuro por delante vive en nuestra imaginación.
Hasta que sea moldeado por el “Arte de la Creación”.

Comparte con tus amigos:

Acerca de Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Leer también

OCESA

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos

OCESA ha presentado su nueva serie de conciertos digitales en vivo sin salir de casa …

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com