Foto cortesía del artista

Lucía Haze está de regreso con “Noche de Amor”

Su primer lanzamiento del 2021

La DJ y productora de Monterrey, Lucía Haze está de regreso con su primer lanzamiento del 2021 “Noche de amor”, en colaboración con el productor mexicano SXLZXR.

Este estreno forma parte de una gran evolución en el concepto de Lucía Haze, mismo que la llevo a explorar mas allá de la electrónica con géneros como el pop, reggae hasta trip hop, para así consolidarse como artista multifacética.

“Noche de Amor” es un flashback de nostalgia a ese momento emocionante del ligue y coqueteo en el antro. Acompañado de sonidos disco y house, este sencillo está hecho con la intención de hacerte sentir un momento agradable.

Al consolidar su estilo musical escalo su proyecto fuera de las tornamesas, creando un live act donde ella expresa una propuesta musical que llama “SEXY VOCALS” usando ritmos de techno, tropical house y deep house con un aroma femenino que la voz aporta a su música.

Sobre Lucía Haze: se ha presentado en festivales como EDC México, Vaivén, The BPM México, Corona Sunsets Tulum y el Festival Selina SIMS donde vía livestream se presentó en más de 20 países simultáneamente. A partir de esto inició una gira por el continente americano, llegando a países como Estados Unidos, Argentina y Colombia.

Ha sido galardonada como “Mejor DJ de Deep house” por DJ WORLD en 2016 y fue ganadora del proyecto “Hitmakers” en 2018 donde tuvo un impacto internacional, además de ser finalista en “Musikplatz: Musikrennen” en Buenos Aires, Argentina. En 2020 DJane Mag Latinoamérica la incluyo dentro de su top 100 a nivel Latinoamérica en la posición 80.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol