Pato Watson

Foto cortesía del artista

Pato Watson lanza sencillo con conmovedora historia detrás

“Rainbow Baby” es un poderoso tema debes escuchar

“Rainbow Baby” es una canción creada por el productor mexicano, pionero y leyenda de la electrónica experimental mexicana alternativa, Pato Watson.

Nos trae una pieza creativa, emocional y ambiental. Este es el soundtrack de un paisaje musical que refleja momentos de paz, tranquilidad y esperanza.  Que tiene un gran mensaje e inspiración detrás.

Pato Watson nos transmite una historia muy personal detrás de este emotivo tema

Pato nos comenta el simbolismo personal tiene este tema y lo que nos quiere transmitir a los oyentes :

Rainbow Baby es una canción que salió de una experiencia muy triste. Mi papa tuvo su primer infarto. Estuvimos en el hospital durante varios días y en los momentos que estaba con él le ponía música para que se relajara.

Una de sus canciones favoritas siempre fue ‘Time’ de la banda Alan Parsons Project. Fue lanzada en 1980. Desde muy pequeño esa canción me encantaba, mi papá la escuchaba mucho todo el tiempo y crecí con esa tonadilla en la cabeza toda mi vida.

Uno de esos días de hospital me vino a la mente hacer una canción usando ese “sample”. Le llamé a mi amiga DI con quien desde hace tiempo habíamos hablado de grabar algo juntos y una tarde así de la nada le llamé y le dije: ¡Ven a grabar hoy! Aquí escribimos algo yo tengo claro que quiero decir. Y así fue como en una tarde en la colonia Escandón de la CDMX en los estudios ‘Un Lugar’ Dan Solo, DI y yo hicimos esta canción tan especial para mí.”

Este tema nos demuestra una vez más el poder de la música para hacernos sentir y poder expresarnos. Disponible en varias plataformas aqui : “Rainbow Baby”

DI
Foto cortesía del artista
Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol