Hannah Wants colabora con su gran amiga Jess Bays en “I don’t know” ft. Jennifer Jamieson

Amigas desde hace mucho tiempo y siempre a la vanguardia del house en Reino Unido

Hannah Wants y Jess Bays se han unido este verano para un track lleno de ritmo, ‘I Don’t Know’ con la vocalista Jennifer Jamieson.

Hannah Wants y Jess Bays, dos productoras increíbles, tienen un historial respetado de manera universal en la creación de música electrónica. ‘I Don’t Know’ no es una excepción con una línea de bajos contagiosamente pegadiza, una batería ajustada, pads clásicos de house y una vocal sencilla pero enganchada.

El resultado final es un sonido clásico pero recién pulido que hará que la fiesta comience sin esfuerzo.

¡Estoy muy emocionada por este lanzamiento con Hannah y Jennifer! El año pasado realmente nos ha dado a muchos de nosotros la oportunidad de colaborar con otros artistas con los que normalmente no hemos podido. ¡Hemos tenido tiempo de recalibrarnos, respirar y solo concentrarnos en ser creativos!” Jess Bays

 

Hannah Wants se ha presentado para multitudes en todo el mundo, tocando grandes éxitos del tech house que incluyen sus propios himnos, ‘Call Me’ y ‘Never Gonna Tell You’. Además ha comenzado recientemente una nueva residencia semanal los sábados por la noche en la famosa KISS FM del Reino Unido.

Recientemente anunciada como presentadora de Capital Dance, Jess Bays ha ganado un impulso increíble en los últimos doce meses, regresando a Stress Records después de su gran éxito Back & Forth.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol