Marc Maya en CDMX

Viernes por la noche y ya estamos listos para disfrutar una gran noche de Ibiza en la CDMX, comenzamos nuestro camino al lugar, ansiosos de empezar a mover los pies, disfrutar de los beats y ¿Y por qué no? uno que otro drink.

tumblr_nz86tgPXVb1sfcxreo1_500

Llegamos a Foro Normandie y nos llevamos la sorpresa de ver a varios chicos esperando y lo que más llamo la atención fue la presencia de personas de la delegación y policías, como era de imaginarse a nuestros amigos del foro les cayó un operativo y la mayoría sólo podía decir qué casualidad y ¡qué poca! … obviamente había alguien que está detrás de esta mala jugada.

Todos decidimos esperarnos porque casi jurábamos que el venue no tendría ningún problema y porque no podíamos esperar para disfrutar de una gran noche, posterior a una hora de “exhaustiva revisión” (que en nuestra opinión solo estaban haciendo tiempo) clausuraron el lugar; Todos quedamos desilusionados y algunos se empezaron a ir con caras largas por la espera y por el clima nada favorable.

tumblr_ne2rc7hNDG1tkjjz6o1_500

En nuestro caso ya sin esperanzas decidimos retirarnos y a los 10 minutos nos llegó un mensaje que la fiesta se movía a la Americana Club Social, entonces avisamos a los más que pudimos y en lo que nos movíamos al lugar, muchos hicieron lo mismo, así que cuando llegamos pudimos ver muchas caras conocidas que habíamos visto anteriormente.

Por fin entramos ya con una asistencia que se había dado cita para disfrutar de un buenísimo Live Set a cargo de los chicos de Kermesse originarios de Argentina, los puedes escuchar aquí: https://soundcloud.com/kermesselive

20160820_034647_001-ANIMATION

Ya avanzada la noche todos eufóricos recibimos a Marc Maya con chiflidos, aplausos y gritos. Marc se notaba muy contento de poder ofrecer una noche cargada de su mejor mezcla a sus fans que demostraron seguirlo y estar al pendiente de lo que sucedía tras la clausura del venue principal.

A pesar de que Americana nos pareció un lugar más chico, logró ser un gran anfitrión en donde la fiesta se vivió muy intensa hasta las primeras horas del día y en donde Marc nos demostró toda su experiencia y porque es residente de uno de los clubs más emblemáticos de Ibiza “ElRow”.

Todos los que esperábamos disfrutar de la magia de Marc Maya pasamos sin lugar a dudas una gran noche y después de los contratiempos valió demasiado la espera.

Si no conoces a Marc Maya, aquí puedes escucharlo: https://soundcloud.com/marcmaya

20160820_034637_001-ANIMATION

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol