Kygo performará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

kygoJuegosOlímpicosRIO DE JANEIRO – 16 de agosto 2016 – KYGO, el músico de renombre internacional, productor, compositor, DJ y fenómeno pop llevará a cabo su canción infecciosa “Carry Me” con vocalista invitado Julia Michaels en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Rio 2016 para ser celebrada el 21 de agosto a 20:00 BRT en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro. La súper estrella de Noruega, el Canal Olímpico y Sony Music Entertainment ha anunciado recientemente una colaboración de contenido para promover la próxima puesta en marcha de la nueva plataforma digital en todo el mundo.

KYGO, de 24 años, se hizo un nombre mediante la producción de una serie de remixes en su habitación y desde entonces se ha convertido en uno de los nombres más calientes en la escena de la música electrónica y la corriente principal en tan sólo unos pocos años.

“La oportunidad de ser parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río es un gran hito en mi carrera y que será el mayor rendimiento de mi vida”, dijo KYGO. “¡He sido un aficionado a los deportes desde siempre, y para ser capaz de combinar esto con mi música y ayudar a poner en marcha algo así como el Canal Olímpico es un sueño hecho realidad!”

“Como uno de los más calientes actos de música en el mundo, la música de KYGO habla a las nuevas generaciones de los aficionados de los Olímpicos”, agregó Marcos Parkman, Gerente General del Canal Olímpico. “Su actuación en la ceremonia de clausura está seguro de electrificar a los espectadores de todo el mundo la noche del domingo, mientras nos preparamos para lanzar el Canal Olímpico. KYGO y su música será un elemento importante del Canal Olímpico, donde los aficionados podrán continuar su emoción de Río y los Juegos Olímpicos durante todo el año “.

Nacido en Bergen, Noruega Kyrre Gørvell-Dahll, el prodigio de la música entró en la industria creando un sonido único tropical house. Desde que se convirtió oficialmente el artista de la historia para llegar a mil millones de reproducciones en Spotify a finales del año pasado, KYGO lanzó su álbum debut “Cloud Nine”, con el single “Carry Me”, a principios de 2016 al reconocimiento de la crítica y ya ha vendido más de 2 millones álbumes y 15 millones de sencillos. Se convirtió en el primer músico electrónico para actuar en el concierto del Premio Nobel de la Paz y será el anfitrión de su propio festival de KYGO con temas en su ciudad de Bergen, todo ello a tan sólo 24 años de edad.

Sobre el Canal Olímpico:

El Canal Olímpico es un convertidor digital-primero, medio de comunicación multiplataforma mundial Olímpico, que tiene como objetivo difundir el movimiento olímpico y sus valores inherentes todo el año, especialmente en los períodos comprendidos entre los Juegos Olímpicos. Los objetivos principales del Canal Olímpico son los siguientes:

  • Proporcionar una plataforma para la exposición continua de los deportes olímpicos y atletas más allá del período de los Juegos Olímpicos y ayudar a crear la anticipación mientras que proporciona oportunidades de “volver a vivir la experiencia” después de los Juegos.
  • Continua de relieve importancia de los ideales del Movimiento Olímpico a los desafíos del mundo de hoy.
  • Proporcionar una plataforma para compartir muy ricos y los archivos activos patrimoniales del COI con el mundo y crear un valor adicional y el contenido de los archivos del COI.
  • Como cuestión de prioridad, involucrar a las nuevas generaciones de todo el mundo utilizando métodos que son relevantes para ellos, la construcción de la comprensión, el entretenimiento y la educación.

En el lanzamiento, el Canal Olímpico será una plataforma digital, con contenidos disponibles en la web, móviles, tabletas y otros dispositivos conectados donde los fans podrán experimentar el poder del deporte y del olimpismo 24 horas al día, 365 días al año. El público también podrá acceder a los contenidos y participar a través de una variedad de plataformas de medios sociales como parte de la red Canal Olímpico.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol