VASSY

Fidel Gonzalez

VASSY no tiene nada que perder

VASSY no tiene nada que perder, descubre por qué

VASSY
Fidel Gonzalez

No hay secretos aquí, la cantante detrás del mayor éxito del 2015 “No Secrets” de Musical Freedom, VASSY, está de vuelta en el sello discográfico independiente con su sencillo, “Nothing To Lose”, una pista de baile maestra, amigable de alta energía. Co-producido por el legendario sello de cabeza Tiësto, esta joya Progressive House está destinada a alimentar el impulso de levantarse y bailar. Lleno para elevar la letra original y la energía trascendental, el registro solidifica la versatilidad de VASSY como una amenaza cuádruple: cantante, compositora, escritora y productora musical.

Desde que hizo equipo con el icono holandés Tiësto y KSHMR sobre el premio ganado de IDMA “Secrets” el año pasado, el sencillo ha alcanzado el estatus de Doble Platino en varios países. Este año, VASSY sigue trascendiendo desde vocalista a  artista en toda regla con su segundo sencillo “Nothing To Lose“. Debutando en vivo junto a Tiësto durante su presentación en Ultra Music Festival en marzo pasado y de nuevo en el escenario principal de Tomorrowland en Bélgica, el muy esperado sencillo por fin está listo para ser liberado.

En su nuevo sencillo, VASSY está influenciada por “Los paralelos entre los desafíos y alegrías de la vida cotidiana me inspiraron. Mientras que cada día trae nuevos desafíos, si está o no tener éxito es algo que todo el mundo puede relacionarse también”.

Además de sus colaboraciones de baile hit “BAD” con David Guetta y Showtek – el cual fue doble platino en siete países y “Secrets” con Tiësto y KSHMR, VASSY ha aparecido en campañas para Frozen, Victoria’s SecretTarget, Grey’s Anatomy y mucho más. Las producciones de VASSY abarcan toda la gama musical; desde la danza hasta programas independientes de reggae y su voz se puede encajar de alguna manera todos los estilos.

Te compartimos el video oficial “Nothing To Lose”- VASSY

¿Qué tal?

Twitter | Instagram | Soundcloud | Facebook

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com