Foto cortesía de los artistas

Kaotik Mind colabora con Vicente One More Time en “Punjabi”

Un tributo al In More Music, el mítico club fundado por Vicente One More Time

Una de las cosas más maravillosas que tiene la música es su capacidad para unir diferentes generaciones, este es el caso del joven productor del Hardstyle y de la leyenda español más brillante de este estilo, Kaotik Mind y Vicente One More Time han dejado a un lado la diferencia de edad para crear un tema que logra sacar lo mejor de los dos mundos: “Punjabi”, lanzado bajo el sello holandés Dutch Master Works, fundado por el dúo Showtek.

El tema se caracteriza principalmente por una melodía épica acompañada de percusiones tribales y una vocal india muy dulce que acompaña en todo momento a la melodía. Desde que comenzaron a gestar el concepto de “Punjabi”Kaotik Mind y Vicente One More Time tenían claro que se trataba de una pieza enfocada para funcionar principalmente en la pista de baile.

“Punjabi” es una mezcla de sensaciones, por un lado estoy super agradecido de haber tenido la posibilidad de colaborar con una de las personas que más han aportado al hardstyle en este país, si no la que más. Aun recuerdo cuando salía del instituto y cada fin de semana veía carteles de fiestas de Vicente en la salida… quién me diría entonces que unos años después iba poder compartir mi pasión por esta música con él. Por otro lado, el tema lleva creado desde hace algo más de un año, por lo que desde entonces no paro de pensar en cuándo podré pincharlo en directo, y en condiciones normales. Si todo va bien el próximo 31 de Julio tendré la oportunidad de ponerlo en Fabrik al fin!! “.
Kaotik Mind

Si te gustó, conoce más acerca de los productores y síguelos en sus redes sociales:

Kaotik Mind: FB | Soundcloud

Vicente One More Time: FB | Soundcloud

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol