Tecate Emblema, el nuevo festival de la CDMX anunció su cartel

Tras tener que posponerse dos años, anuncian nuevas fechas

Un nuevo festival llega a la CDMX para romper con viejos estereotipos y unir a todos por el amor a la música, con Tecate Emblema no importan los estilos ni géneros, sino sentirte vivo, poderoso, emblemático.

Tecate Emblema se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, contará con tres escenarios siendo una increíble fiesta sonora que elevará nuestros sentidos a niveles que todos entendemos en la convergencia de una canción.

Prepárate para bailar y vibrar hasta el cansancio… por el simple hecho de disfrutar el momento con el cartel oficial de la primera edición.

Los boletos antes adquiridos serán válidos para esta edición de Tecate Emblema. La preventa Citibanamex comenzará el 1º y 2 de febrero y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

REEMBOLSOS:

Si compraste tu boleto anteriormente y ya no asistirás al evento, podrás realizar el reembolso en el punto de venta donde lo adquiriste, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México. Para más información, visita www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html. O, si lo prefieres, escribe directamente al correo contactanos@ticketmaster.com.mx donde atenderán todas tus dudas.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol