J Balvin

J Balvin estrena documental “El Niño de Medellín”

La historia del concierto más importante en su vida

“El Niño de Medellín”sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con entradas agotadas en su ciudad natal de Medellín, Colombia.

Pero a medida que la actuación se acerca cada vez más, las calles explotan con un creciente malestar político, lo que obliga al músico ganador del Grammy Latino a luchar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos en todo el mundo.

A medida que aumenta la presión pública del concierto que se acerca, entre bastidores Balvin también continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que lo ha acosado durante años.

Filmado íntegramente en la dramática semana previa al concierto, “El Niño de Medellín” nos brinda un acceso sin precedentes al “Príncipe del Reggaetón” y brinda una mirada inmersiva a uno de los momentos más cruciales y cargados de emociones de su vida.

Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War), nominado al Oscar® y ganador de un Emmy, nos presenta un retrato asombrosamente íntimo de una de las superestrellas internacionales de la música más importantes de nuestro tiempo.

Ya disponible por Amazon Prime Video.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV