Jeffrey Sutorius

Jeffrey Sutorius

Jeffrey Sutorius ya no utilizara el seudónimo “Dash Berlin”

Jeffrey Sutorius uno de los más importantes DJ´s en el mundo del Trace y House durante ya muchos años. Nos da la noticia que ya no utilizara el nombre de “Dash Berlin”

En sus redes sociales Jeffrey Sutorius, nos sorprendió a todos con la noticia de que dejara de utilizar nombre, después de una lucha legal de años con los que fueron igual integrantes de “Dash Berlin” donde el fallo fue a favor de ellos y tendrá que cederles el nombre.

Desafortunadamente, la semana pasada se sentenció que las marcas comerciales de Dash Berlin, deben transferirse a mis antiguos socios, y eso a partir del 17 de marzo. No puedo usar el nombre Dash Berlin como lo he hecho en los últimos 13 años, ya sé que esto parece extraño y para mí personalmente se siente muy injusto, pero es algo que tengo que aceptar y afrontar ahora.

Jeffrey Sutorius

Recordemos hace unos años ya había dejado el seudónimo y ya había lanzado varios temas como Jeffrey Sutorius, pero ya con el fallo de las autoridades definitivamente se dejará el nombre “Dash Berlin”.

Sabemos que en esta nueva etapa ya como Jeffrey será de muchos éxitos, ya que por 13 años nos ha demostrado su inmenso talento que lo han convertido en uno de los DJ´s más queridos. Y estamos seguros viene cosas muy buenas para él.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV