Breaking News
Home / MÚSICA / ¡4 años bailando bajo el cielo eléctrico de EDC México!
EDC México
Aidee Ro

¡4 años bailando bajo el cielo eléctrico de EDC México!

Esperamos con ansias la cuarta edición de EDC México, pues hemos visto crecer el festival desde que llegó al país en el 2014 y en un comunicado a principios del año 2017,  Pasquale dio un comunicado donde expresaba que EDC México sería el segundo festival más grande de Insomniac Events después de EDC Las Vegas y el cual iba a enfocarse aún más para traer esa experiencia única de EDC Las Vegas a México.

Este año ha sido un cambio crucial para EDC México, hemos demostrado que en México somos amantes de la música electrónica de corazón, pero sobre todo apasionados a lo que nos gusta y que la energía está al 100 por ciento. Ambos días estuvieron a reventar lo cual se traduce en más diversión, alegrías, nuevos amigos y PLUR, esta vez vimos muy pocas personas hasta su mouser y más amigos disfrutando de la esencia de un nuevo EDC menos poser y si más entregado a la música.

Al dar inicio a ésta gran edición, no hacía falta que avanzaras mucho, simplemente al dar unos pasos dentro del “Autódromo Hermanos Rodriguez” podías darte cuenta que la producción este año venía como nunca antes: 6 escenarios repartidos en todo el recinto, géneros de música para todos, más de 60 performers, juegos mecánicos para atracción de los headliners y un sin fin de adornos que ambientaron y dieron vida a la que para muchos ha sido la mejor edición de este festival en nuestro país.

Fue increíble ver como los asistentes se involucraron con la magia de EDC, haciendo sus tótems, su vestimenta personalizada con kandis, perlers, de personajes de series animadas y sobre todo la actitud de bailar y disfrutar con los amigos.

El día sábado llegamos algo tarde así que corrimos a ver a Ali Stone en el DosEquis Stage, un escenario que se ha vuelto ya un icono de EDC México, con una excelente producción y audio; Ali estaba prendiendo su set con un solo en guitarra eléctrica al ritmo de rock&roll con electrónica que se escuchaba genial, siguió mezclando con diferentes ritmos y producciones ya conocidas, un momento fuerte del set fue cuando toco México lindo y querido.

Posteriormente pudimos disfrutar el final del set de Jonas Blue que estaba súper prendido y con una vista espectacular del atardecer cayendo tras el Kinectic Temple, momento épico que seguro no olvidarán quienes estaban presentes, la tarde siguió avanzando al ritmo de los beats  para dar paso a Alice Wonderland dando inicio su set con Run y siguiendo con trap, future bass, trip hop que no dejaron de retumbar entre todos los asistentes, solo por un momento hubo una falla de audio, que no detuvo la energía del set y Alison regreso con más fuerza.

Conforme va creciendo el festival va destacando aún más el talento nacional, la gran diversidad musical y prendiendo a la multitud en los 6 diferentes escenarios, ya que en un inicio solo estaban en el Mayan  Art Car allá por el 2014; por otra parte, la participación femenina destaco en esta edición, por primera ocasión, dos DJane tocaron en el escenario principal en el Kinetic Temple, así es, hablamos de Alison Wonderland y  Mariana Bo.

Al caer la noche, los árboles, postes, y carpas se iluminaban con con un sin fin de luces de diversos colores mostrando así la verdadera magia y espíritu de EDC.

No olvidemos los escenarios que por la noche iluminaban todo el lugar y dejaban ver su gran fantasía al combinar el poder de los beats con diversos efectos de iluminación como lásers, LEDs, pirotecnia y fuego, mucho fuego.

Al culmino del evento nos sorprendieron con un gran espectáculo de fuegos artificiales, cabe resaltar que el segundo día dicho espectáculo apareció cuando aún “The Chainsmokers” reproducía uno de sus más grandes temas “Don’t Let Me Down” lo que lo hizo más increíble y mágico. 

Te compartimos nuestra galería de fotos:

¡4 años bajo el cielo eléctrico de Electric Daisy Carnival – EDC Mexico y sin duda alguna la mejor edición hasta ahora! 🦉🎆🔥📷 : Aidee Ro#EDCMX

Posted by Electric Dust on Sunday, March 5, 2017

Apenas han pasado unos días de EDC México y con muchas ilusiones y deseos esperamos la próxima edición de este gran festival.

Check Also

ANTS

ANTS, hackeando el sistema cada sábado en Ushuaïa Ibiza

Asistimos a uno de los eventos más emblemáticos de la isla, ANTS en Ushuaïa Ibiza, …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com