Breaking News
Home / NOTICIAS / Beyond Wonderland México increíble en su primera edición
Beyond Wonderland
Foto por: Aidee Ro

Beyond Wonderland México increíble en su primera edición

Beyond Wonderland con una increíble y mágica temática de “Alicia en el País de las Maravillas’ nos sorprendió de principio a fin con cada una de las presentaciones artísticas y con una sede 100% adecuada para este maravilloso festival.

Con un intenso sol y con un calor de 35° daba inicio uno de los mejores festivales que ha pisado tierras regias, a pesar de las altas temperaturas sorprendía ver a un público presente dispuesto a apoyar al talento nacional.
El recinto de Mundo de Adeveras aportaba esa magia de ciudad abandonada en medio de la nada, con la ambientación de las piezas de ajedrez del rey y la reina junto con los performers y los banderines de la entrada de Beyond Wonderland y la hermosa vista de fondo de la Sierra Madre.
Al caer el sol, comenzaban a llegar poco a poco con un gran ambiente muy alocado que no paraba de bailar y brincar en cualquiera de los escenarios (nada que un refrescante y frío trago no pudiera solucionar).
Al anochecer, una mala noticia para los fieles seguidores de Sasha llegaba, pues su presentación no se llevaría a cabo en el festival por motivos que hasta el día de hoy se desconocen.
Sin importar el acontecimiento antes mencionado, llegaba una de una de las presentaciones más esperadas del festival, Zedd estaba a punto de subirse al “Queen’s Domain” y no tuvo que pasar más que un par de minutos para que volviera loco al público con su tema inicial “Beautiful Now”, sin duda alguna fue uno de los momentos más mágicos y emotivos de la noche.
No podíamos quedarnos sin hablar de Major Lazer, que con un increíble juego de audiovisuales llevó a todo el público de Beyond Wonderland a otro nivel y que concluyó con un pequeño pero muy buen espectáculo de pirotecnia.
Beyond Wonderland cumplió con las expectativas de todos los asistentes y más, y si quieren asistir a un festival de gran calidad en el 2018, no se lo pueden perder.
Es importante mantenerse hidratados en todo momento y tomar pequeños descansos para evitar la insolación.
No es un adiós, es un hasta luego.
¡Nos vemos en el 2018!

¡Wow Monterrey qué gran primera edición!Beyond Wonderland con una increíble y mágica temática de "Alicia en el País de…

Posted by Electric Dust on Sunday, May 28, 2017

About Alfonso Santillan

Check Also

Chromatica_LadyGaga_ssED

Conoce a los productores detrás de Chromatica de Lady Gaga

Después de más de un mes por el retraso del lanzamiento del sexto álbum de …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com