RHA Festival 2018

RHA Festival regresa a la Riviera Nayarit

RHA significa “agua que fluye” en wixárika, el idioma de los indígenas de la región de Nayarit en México. Flow, es una referencia que nos dice sobre su viaje de la vida. El agua que fluye, el agua que se evapora, el agua que llueve y vuelve.

El debut de RHA Festival en 2017 en la playa de la impresionante costa tropical de México en la Riviera Nayarit fue un éxito arrollador. DJs y producción de primera clase, resorts vecinales de cinco estrellas, una acogedora combinación de asistentes internacionales y regionales, y una ubicación que se encuentra en 200 millas de playa prístina, hicieron de este uno de los festivales más destacados de 2017.

El  cartel del 2018 continúa el objetivo de RHA de exhibir lo mejor del house y el techno globales. Luciano regresará a México por primera vez en tres años junto al líder de DIRTYBIRD Justin Martin y la estrella underground mexicana Harvard Bass, mientras que Charlotte de Witte lidera la representación techno. Habrá un showcase en vivo de Rodriguez Jr. y Lee Foss y Anabel Englund, y Hector, NOIR, Marques Wyatt, Holmar y Zen Freeman traerán sus singulares variedades de house al escenario.

En 2018, el Festival RHA volverá a su ubicación en 2017, a las afueras del complejo turístico de Punta Mita. La adición de 2018 verá la adición de un nuevo segundo espacio, un anfiteatro natural único, a solo unos pasos del escenario principal, ubicado al lado del océano que brinda vistas increíbles de las puestas de sol. El escenario principal volverá a estar situado en el paseo marítimo junto al puerto deportivo Cruz, con los asistentes capaces de bailar bajo los cálidos cielos nocturnos disfrutando de la brisa de la costa.

El Festival RHA se mudó a mayo de este año para aprovechar mejor el increíble clima de la región en este momento. La programación del festival se llevará a cabo el viernes 25 de mayo y el sábado 26 de mayo, a partir de la tarde, dando a los asistentes la oportunidad de ver el atardecer, antes de bailar hasta altas horas de la noche.

El fin de semana del Memorial Day les dará a los asistentes tiempo para disfrutar de las maravillas de una de las zonas más bellas de México. Ubicado a solo dos horas de vuelo de Los Ángeles, Riviera Nayarit se encuentra fuera de la ruta turística bien visitada, una tierra de wixárikas patrimonio cultural indígena, es una de las regiones más seguras del país. Punta Mita ofrece surf de clase mundial, pesca y un programa completo de deportes acuáticos, excursiones en barco a las Islas Marietas protegidas por la UNESCO y pintorescos pueblos frente a la playa, todo rodeado por los mares azules del Pacífico y las espectaculares montañas de Sierra Madrea.

Los socios hoteleros de RHA Festival incluyen una de las propiedades Four Season más impresionantes del mundo.

Más información en:

RHA Festival

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV