Home / EVENTOS / Así fue la primera edición de Ultra Music Festival México

Así fue la primera edición de Ultra Music Festival México

Después de años de espera e ilusión por fin llegó a nuestro país UMF México y llegó con todo y sobrepasando nuestras expectativas.

El “Main Stage” gigantesco, el más grande en todo el mundo, hemos decir que en un inicio nos pareció algo básico, pero estar frente a tan imponente juego de luces, pantallas, lásers y pirotecnia no tienen comparación, sin duda, mil veces mejor que otras ediciones a nivel mundial, un clima excepcional por la tarde en el primer día, algo de lluvia en el segundo y por la noche como era de esperarse con mucho frío, pero, que ni siquiera se sintió por la euforia y el dance que estaba a todo lo que daba. Como siempre la vibra y actitud de los mexicanos que disfrutamos a tope no dejo caer el gran ambiente y que con una gran cantidad de asistentes casi podemos asegurar que los headliners quedaron impactados y emocionados que nos entregaron los mejores sets que hemos escuchado.

“Resistance” la mejor fiesta del año, imponente escenario con mega calidad de audio que los asistentes agradecimos con el mejor ambiente y con nuestros mejores pasos en el dance floor, atascado desde el inicio, nos queda un gran sabor de boca y recuerdos sin comparación, el mega escenario y carpa de resistance fue tomando diferentes tonos hasta llegar a una mágica y explosiva noche llena de luces neon, lasers, visuales y el gran ritmo del house y techno, sin duda, dos géneros antaños que siguen muy vigentes y que tenían a reventar Resistance, siempre con la misma vibra, baile y gran música. ¡Mágico!

El escenario “Worldwide”, un poco más modesto en producción, pero, con un gran ambiente del género trance, en donde de ley tenías que pasar para disfrutar de una dosis de trance de alguno de los grandes talentos que hubo en esta edición.

Y un escenario extra “Bud Light Stage” nos trajo un escenario más lleno de lo mejor del house y techno nacional que de verdad no le pide nada a los internacionales, cabe decir que especialmente México cuenta con una gran carta de talentos que nos ofrecen sets de gran calidad y estilo, al grado que en la ciudad de México contamos con al menos 3 eventos masivos de electrónica y underground cada fin de semana en donde siempre podemos encontrar talento mexicano.

En general pudimos disfrutar de grandes Djs y sets, de los cuales podemos destacar:

Main Stage: Armin van Buuren, Martin Garrix, Alesso, KSHMR y Nicky Romero.

Resistance: Seth Troxler, Richie Hawtin, Technasia, Matador y Paco Ozuna.

Worldwide: Ferry Corsten, Alex Morph, Orjan Nielsen y Heatbeat.

Bud Light: Metrica, Freyre Crisanto, Concret y Marisol Grajales.

Sin duda alguna esta edición de Ultra Mx fue todo un éxito, sin embargo, escuchamos algunos comentarios de gente que no quedo muy convencida, quizás porque esperaban un festival más conceptual. Ultra es un festival que se centra más en la parte musical y como pudimos apreciar el Line Up para esta edición fue por demás bueno, en cuanto a los escenarios podemos decir que a comparación de las demás ediciones de ultra en el mundo, la edición de México es la más grande y por mucho, así como en producción y espacio.

¿Estás listo para la siguiente edición?

¡Nosotros ya no podemos esperar a vivir nuevamente esta mágica experiencia!

Checa nuestra galería muy pronto en nuestras redes sociales.

Check Also

Tessel

Tessel pop-up store en Foro Normandie

Tessel es una empresa parte de Grupo DW, un conglomerado de empresas enfocadas al entretenimiento, …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com