Dreamstate SoCal

Foto cortesía de Dreamstate

Dreamstate SoCal regresa al NOS Events Center con su impresionante cartel de dos días

Con sets de Armin van BuurenATBPaul van DykVini Vici y muchos más

¡Viva la Trance Family!

Estamos a poco menos de dos meses para volver con nuestra trance family a este grandioso festival ¿ya tienes todo listo? 

El festival tomara lugar para las fechas del 18 y 19 de noviembre en San Bernardino, California en Estados Unidos, programado para comenzar a las 5pm y terminando a las 2am; lo que significa que tendremos muchísimo tiempo para bailar, brincar y disfrutar del Trance con nuestros Djs favoritos.

Tenemos muy grandes expectativas sobre este festival debido a su rotundo éxito en sus anteriores ediciones donde hemos disfrutado con toda la energía del mundo y estamos listos para volver a vivir esta gran experiencia.

Este 2022 tendremos presencia de 4 escenarios: The Dream, The Vision, The Sequence y The Void; los Djs serán distribuidos en estos grandes escenarios, recuerda siempre organizar bien tus horarios para no perderte a ninguno de tus favoritos.

Update: Ya tenemos cartel por día

Uno de los grandes éxitos que tendremos en este festival es el set de Aly & Fila vs John O’Callaghan el cual es muy bueno y no tan común en los festivales al rededor del mundo, por otro lado tendremos grandes djs como Ilan bluestone, Vini Vici, Guiseppe Ottaviani 3.0, Paul Oakenfold, Ruben De Ronde y muchísimos más.

Boletos:

Con respecto a los boletos para este evento, tenemos el General Access Experience Pass(GA) con un costo total de $155 + impuestos, por otro lado tenemos el GA+ el cual tiene un costo de $225 + impuestos el cual la diferencia es un espacio exclusivo al igual que baños exclusivos los cuales suelen ser normalmente más limpios y con menos personas lo cual evitaras filas largas, y por último tenemos el VIP Pass el cual esta mas orientado a un área Lounge VIP con servicio de botellas y meseros para que tengas un experiencia mas privada con tus amigos y sigas teniendo esa experiencia del festival desde un lugar muy exclusivo con un valor de $300 + impuestos y a esto aun se le tiene que agregar el consumo que se tenga dentro del evento.

Recuerda que también se tiene el servicio de Renta de Lockers los cuales te pueden servir mucho para guardar tus pertenencias de valor durante el evento sin evitar que sigas disfrutando de tus Djs favoritos.

Como recomendación de Electric Dust, es siempre revisar que tengamos todo listo, nuestros Tickets, ID, Hotel y lo mejor es siempre estar con toda la energía para disfrutar este grandioso festival.

Más información en el sitio oficial de Dreamstate SoCal

¡Nos estaremos viendo muy pronto Electric Dusters!

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol