DEPARTURE aterriza en México en 2022

Pollen Presents, The Brooklyn Mirage y The Cityfox Experience presentan Departure

Se espera que 2022 sea un mejor año para la industria musical y de los espectáculos masivos. Es por esto que en conjunto, Pollen Presents, The Brooklyn Mirage y The Cityfox Experience presentan Departure, una experiencia de cinco días en Playa del Carmen, México del 6 al 11 de enero de 2022.

La fase uno del lineup de Departure es fantástica con solo lo mejor del circuito internacional. Del héroe del house sudafricano Black Coffee, Dixon y su socio y colaborador de mucho tiempo Âme para un especial B2B, la sensación del techno belga Amelie Lens y otras superestrellas. Michael Bibi, Solardo y CamelPhat representan el vibrante sonido tech house del Reino Unido, además de actuaciones de Seth Troxler y The Martinez Brothers.

El festival ofrecerá a los asistentes más que música, también podrán disfrutar de otras actividades que van desde sesiones de meditación, yoga frente al mar, hasta excursiones a cenotes y sitios arqueológicos sin olvidar las típicas pool parties.

Las posibilidades en un lugar tan turístico como Playa del Carmen son infinitas así que habrá actividades para todos los gustos, si te gusta la aventura podrías probar el buceo o las motos acuáticas, pero si lo tuyo es la comida, el festival también contará con una área gourmet para los paladares más exigentes.

Y para que tu única preocupación sea disfrutar del sol, la playa y la música, el equipo de Departure en asociación con los mejores hoteles de la zona, cuentan con opciones para todos los presupuestos..

Departure representa un nuevo estándar en música y viajes. Una experiencia inmersiva con los nombres más importantes del mundo del house y el techno, es la oportunidad de experimentar actuaciones únicas en la vida en escenarios incomparables.

Para más información sobre el evento, novedades con el lineup, precios, planes de pago, las actualizaciones de paquetes y las preguntas frecuentes, visite el siguiente link.

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol