DVBBS & Quinn XCII

Contágiate de las vibras californianas de DVBBS & Quinn XCII en ”West Coast”

El éxito de dance-pop lanzado por la disquera Ultra Records, une en sociedad a la sensación del pop Quinn XCII y a DVBBS para llevarte a través del sencillo de house-eufónico y melodías alegres, hacia una tierra de palmeras, viviendo un estilo de vida auténtica en un verano sin fin.

”West Coast” sigue al último álbum de DVBBS ”Nothing To See Here” lanzado en agosto y al tercer LP de estudio de Quinn XCII ”A letter To My Younger Self” lanzado este verano por Columbia Records.

 

”West Coast” trata de encontrar esa tranquilidad en la vida que todos necesitamos de vez en cuando. La canción surgió en el estudio un día después de tocar esta melodía de piano en bruto que inspiró este sentimiento despreocupado. DVBBS hizo un trabajo increíble al dar la canción un nuevo enfoque de un disco de baile del que estoy emocionado de ser parte”.- Quinn XCII

Los hermanos canadienses han estado cultivando continuamente su sonido desde su debut en 2012 y han acumulado una muestra de colaboraciones con nombres reconocidos de deiversos orígenes musicales.

¡Escúchalo ahora!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com