DJ Snake

DJ Snake lanza su segundo álbum “Carte Blanche” con grandes colaboraciones que te sorprenderán

El productor multiplatino DJ Snake, estrena hoy su muy esperado segundo álbum “Carte Blanche”.

Con un título que se traduce como “la libertad de hacer lo que uno elija“, “Carte Blanche” encuentra a DJ Snake encarnando ese espíritu al romper todos los límites musicales y creativos. Nacido en París, nombra a su país, así como sus viajes por el mundo en los últimos años, como una inspiración clave para dar vida al sonido de “Carte Blanche”, que desafía el género en un álbum que suena como verano. 

El viaje de este segundo capítulo comenzó cuando tocó sobre el techo del Arco del Triunfo, por lo que es la obra de arte que inspira la portada de Carte Blanche, con imágenes del icónico Arco del Triunfo (un símbolo global de libertad y libertad).

“Carte Blanche significa para mí libertad para hacer lo que quieras. Y así es como trabajo. No hay fórmula a seguir. Quería hacer un álbum de verano con un toque mixto, de todos los sonidos que quiero escuchar en verano y colaboré artistas que sabía que podían hacer exactamente eso” – DJ Snake

Estrenando el mes pasado, “Loco Contigo” llegó acompañado por un video tremendamente colorido de Colin Tilley (un cineasta galardonado y conocido por su trabajo con Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj). Mira el video de “Loco Contigo” AQUÍ.

Las nuevas canciones de este álbum incluyen colaboraciones con Burna Boy, estrella emergente de África, que recientemente participó en el Álbum de “The Lion King” y ganadora como artista emergente en los BET Awards, Bryson Tiller, Majid Jordan, la estrella brasileña Anitta, Sean Paul y leyendas del género electrónico Zhu, Zomboy y Eptic.

Incluye el gran éxito doble platino “Taki Taki”, ft. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, el segundo hit global #1 de DJ Snake. Después de su estreno en septiembre, “Taki Taki” se convirtió en el noveno video musical más rápido de todos los tiempos en acumular 100 millones de visitas en YouTube.

Carte Blanche llega como seguimiento del primer álbum de estudio de DJ Snake, “Encore”, un lanzamiento de 2016 que debutó en el número 8 en el Billboard Top 200 y contó con el exitoso single “Let Me Love You”, ft. Justin Bieber (un hit cuatro veces platino que llegó al # 4 en el Billboard Hot 100).

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com